Pregunta de

81 Respuestas:

21 Julio 2011, 15:08

Joshué yo no hablo de ir a juicio con los perjuicios que ello causa, tu le dices a la compañía que te lo ponga por escrito y que te vas con ese escrito al juzgado y ya verás como bajan de burro....

25 Julio 2011, 18:21

Tener claro que ahora el nombre del titular del suministro y de la cta. Bancaria tienen que ser la misma persona.

29 Julio 2011, 19:44

¿Estás hablando de dar de alta el suministro o de cambiar la titularidad del contrato? Lo digo porque si es dar de alta el suministro es que alguien lo dio de baja y si hay una deuda pendiente no te dejan darlo de baja hasta que no se paga la deuda.

31 Agosto 2011, 10:38

Con todos mis respetos hay cometarios con muy poco fundamento, la ley no obliga a que esten dados de alta los servicios, pero si que las instalaciones esten correctas, es decir si hace el boletin y todo esta correcto esos gastos mas el alta salvo que se pacte lo paga una de las partes, si hay alguna ilegalidad en las instalaciones ponerlas en condiciones es responsabilidad del propietario.
El tema de que la inmobiliaria haga el cambio ahora es complicado, primero porque solo lo puede hacer el actual titular o el nuevo y salvo que cometas una ilegalidad haciendote pasar por uno de ellos tu no puedes realizar el cambio, fecsa ademas te pide que el titular del servicios sea el mismo que el de la cuenta bancaria.
Lo suyo para evitar estos problemas seria que la compania no cobrara esas tarifas abusivas por el alta, entonces cada contrato nuevo seria alta nueva y la deuda que la reclamen al anterior

22 Septiembre 2011, 19:23

Los del gas son unos impresentables, yo he presentado mi escritura de propiedad y aun asi no me lo cambian porque existe deuda por parte del inquilino anterior, me van a dejar sin gas, si eso me ocurre voy a ir a por ellos pidiendo daños y perjuicios por una cantidad qu estime el abogado que pueda ser , doy por hecho que el importe que me den va a ser para el abogado lo voy hacer muy gustoso

22 Septiembre 2011, 19:23

Los del gas son unos impresentables, yo he presentado mi escritura de propiedad y aun asi no me lo cambian porque existe deuda por parte del inquilino anterior, me van a dejar sin gas, si eso me ocurre voy a ir a por ellos pidiendo daños y perjuicios por una cantidad qu estime el abogado que pueda ser , doy por hecho que el importe que me den va a ser para el abogado lo voy hacer muy gustoso

27 Septiembre 2011, 12:57

A ver si alguien me puede resolver mi problema. He tenido el piso alquilado y mi inquilino se ha ido dejándome deudas de luz, gas y agua. Las he pagado todas pero ahora resulta que en la factura de la luz me cobran 43135 Kw cuando en el contador figuran 29250 kw. Esto me hace pensar que han alterado el contador de la luz ya que está dentro de la casa y han ido poniendo lecturas falsas. ¿Qué puedo hacer? Ya que la diferencia es brutal y si algún día, por lo que sea, descubren que existe esa diferencia me la van a reclamar a mí.
He de decir que el contador está a nombre del inquilino por lo que yo no puedo darlo de baja. Además se ha ido a otro país, así que de buscarle lo tengo chungo.
He pensado en dejar de pagar la luz y que corten el suministro. Luego volverlo a contratar, pero he visto por Internet que las compañías se niegan a dar un nuevo suministro a viviendas que tengan deudas anteriores.
¿Cuál es la mejor solución?

20 Enero 2012, 19:46

Hola, si un inquilino deja de pagar los recibos de agua, luz, etc, y le cortan el suministro, le cuesta mucho dinero al propietario el volver a pedir que te enganchen la luz o el agua?

4 Febrero 2012, 15:14

Tengo un inquilino que lleva varios meses sin pagar la luz, gas ect. Ahora cambió la luz a su nombre y en su cuenta cuando yo la di de baja. Ahora hay luz y gas en el domicilio. Es eso legal? gracias

4 Febrero 2012, 15:15

Tengo un inquilino que lleva varios meses sin pagar la luz, gas ect. Ahora cambió la luz a su nombre y en su cuenta cuando yo la di de baja. Ahora hay luz y gas en el domicilio. Es eso legal? gracias

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta