Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Vacationcasas.comAlquiler | 12 | 22 Agosto 2025, 14:24 |
¿Cómo realizar comentarios de una vivienda en alquiler?Alquiler | 17 | 19 Agosto 2025, 15:11 |
Como encontrar un inmueble por referencia Alquiler | 3 | 19 Agosto 2025, 15:10 |
Las inmobiliarias acosan a los propietariosAlquiler | 56 | 19 Agosto 2025, 15:09 |
Como encontrar una vivienda por número de referenciaAlquiler | 1 | 19 Agosto 2025, 15:06 |
Buscar mi anuncioAlquiler | 26 | 19 Agosto 2025, 15:05 |
¿Nos pueden dar su opinion/referencia sobre la agencia inmobiliaria "alquiler seguro"?Alquiler | 133 | 19 Agosto 2025, 15:01 |
Inicio de sesion no me deja acceder. Me sale: Ha habido un error conectando con tu cuenta. Alquiler | 1 | 19 Agosto 2025, 14:59 |
¿Cuáles son las tarifas de los anuncios para particulares?Alquiler | 4 | 19 Agosto 2025, 14:59 |
Presunta estafa alquilerAlquiler | 8 | 19 Agosto 2025, 14:58 |
81 Respuestas:
Yo no entiendo el porque si yo alquilo un local y el anterior inquilino tenia una deuda con la empresa electrica me corten a mi la luz hasta que no se pague si para los efectos legales mi contrato es de una nueva fecha posterior al de la deuda quisiera una explicacion porque me parece que no es legal ya que para que permiten hacer contratos si despues te quitan el servicio por problemas ajenos en este caso a mi
Mi pareja y yo hemos alquilado el piso de arriba del nuestro. Al dar de alta la luz resulta que el dueño del piso debe a la compañia eléctrica 1500 y no los quiere pagar, sino que ha puesto una reclamación. Mientras tanto a mi no me dan de alta la luz. Se os ocurre alguna solución? O asumo que me quedo en la calle ya.
Quisiera una respuesta, ha comprado una vivienda, y el anterior propietarios dejó recibos de comunidad pnedientes durante 6 años, y me reclaman a mi esa cantidad, eso es legal.
Tengo un piso alquilado desde octubre de 2011 y me he enterado ayer 3 de septimbre de 2013 que el agua estaba enganchada ilegalmente, cuando entre el primer dia al piso ya habia agua con lo cual yo di de alta la luz y el gas sin saber que al agua le habian hecho un puente, ahora tengo el agua cortada por que tenerla enganchada así es un fraude por lo cual hay que pagar mil y pico euros, se lo reclaman a la dueña con la cual no la localizo de ninguna manera, hasta le he dejado mesaje en el buzon de voz, la hija de la dueña me culpa a mi y yo no he sido, el piso antes de entrar lo estaban reformando que por cierto cuando hay alguna averia me amnda a un fontanero que ademas es de su familia, resumiendo le van a pasar lafactura del fraude a la dueña ya que cuando entre no tenia q haber habido agua y hay un contador y todo, tengo miedo a que me pase luego la hija de la duña la factura o me denuncie, que puedo hacer? la verdad que este es el ultimo mes que voy a estar en el piso xq a mi las irregularidades no me gustan, llevo 5 años independizada y esto no me habia pasado nunca, no quiero que me detengan o me lleven a juicio por algo que yo no he hecho. Un saludo gracias
HOLA MI EX TIENE UNA DEUDA CON endesa y le han retirado el contador , ahora yo he querido contratar otro a mi nombre porque el por fin se ha marchado de la vivienda Bueno mi problemas es que según la compañía no se me hace el contrato hasta que no se abone la deuda anterior
Mi ex y yo teníamos echa separaciones de vienes , tengo que pagar yo esto ????
(No me funcionan las mayúsculas)
HOLA MI EX TIENE UNA DEUDA CON endesa y le han retirado el contador , ahora yo he querido contratar otro a mi nombre porque el por fin se ha marchado de la vivienda Bueno mi problemas es que según la compañía no se me hace el contrato hasta que no se abone la deuda anterior
Mi ex y yo teníamos echa separaciones de vienes , tengo que pagar yo esto ????
(No me funcionan las mayúsculas)
Mi expropietario hace 5 años que consume gas con el contrato de gas aun a mi nombre, hace 5 años que no vivo alli, me llamaron con una deuda de 800 euros, fuí a darme de baja y lo mismo me tramitaban la baja pero el expropietario no quiso abrir para poder retirar el contador, asi que me esta chantajeando estafando solo me queda demandar y espero no tener que pagar ese porron de facturas que no he consumido yo....
Asi que
Mi expropietario hace 5 años que consume gas con el contrato de gas aun a mi nombre, hace 5 años que no vivo alli, me llamaron con una deuda de 800 euros, fuí a darme de baja y lo mismo me tramitaban la baja pero el expropietario no quiso abrir para poder retirar el contador, asi que me esta chantajeando estafando solo me queda demandar y espero no tener que pagar ese porron de facturas que no he consumido yo....
Asi que
Mira mi problema es que estava en un piso de alquiler el dueño del piso quedo en darlo de baja cual es el problema que aun a estado a mi nombre y los otros inclinos no an pado un resivo de luzy aora me estan reclmando el resivo es del 2012 yo ya no vivo alli ace 6 años que puedo acer gracias
Hola, el inquilino ha dejado una deuda a la comunidad en concepto de agua y calefacción y la comunidad me lo reclama ami. La facturacion esta desde el principio a nombre del inquilino, solo esta a nombre del propietario la comunidad la cual se hA PAGADO, alguien puede asesorarme.Gracias.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta