Pregunta de

81 Respuestas:

Nacymar
3 Enero 2018, 11:34

In reply to by Elena (not verified)

Lo puede hacer. No le puedes negar el gas y la luz a alguien. Ahora bien si vuelve a dejar de pagar será el quien se responsabilice. Al igual que los que estaban a tu nombre pero que por contrato le correspondia pagar a él.

7 Febrero 2012, 12:26

Los que son unos impresentables son las compañias. Ellos son quien tenian que ir detras de la deuda. Tienen todos los datos de quien no paga. Para que si no cambiar de nombre. Es decir que quien no paga puede ir a otra vivienda y darse de alta como si nada.

13 Febrero 2012, 20:37

Pues yo soy una inquilina que me quise dar de baja del gas natural porque dejaba ese piso y me iba a otro de alquiler llamé y dije darme de baja en este piso y me dais de alta en este otro , resulta que me dieron de alta solo en el nuevo pero me seguían mandando facturas con el consumo mínimo del otro piso que supuestamente me habían dado de baja y ahora me reclaman esas facturas que ascienden a 150€ porque me dicen que no me dieron de baja porque no vino ningún técnico a quitar el contador y a mí que me importa si ya no vivo ahí y me dijeron por telefono que ya habían hecho la gestión pues no lo pienso pagar quien me dice a mí que no se ha metido un ocupa en ese piso y el gas a mi nombre ! que cabrones los del gas natural me dicen que me vaya buscando un abogado yo lo siento por el propietario pero si yo no vivía ahí demostrable con el otro contrato de alquiler no pienso pagar !

31 Mayo 2012, 19:15

In reply to by anónimo (not verified)

Pos estes es mi caso ahora... me acaba de llegar un carta de cobro por 400 euros. Mi error es que no le di de baja se paso por alto y tampoco pensé que me perjudicara... cosa que tampoco voy a pagar mañAna llamare...

13 Diciembre 2013, 18:11

In reply to by anónimo (not verified)

Hola, a mi me pasa algo parecido, yo me he ido de un piso y los contratos seguían a mi nombre, ahora que el casero me ha devuelto la fianza he empezado a presionar para que cambiasen esto ya que los nuevos inquilinos no querían cambiar estos contratos a su nombre, he tenido que darles los suministros de baja, ahora ellos van a devolver las facturas antiguas y no pagar las nuevas, pero yo le voy a mandar un burofax al casero para informarle y pedirle que me de paso a la vivienda para que puedan retirar el contador del gas, si el se niega a darme permiso gas natural tendrá ya toda esa información justificada, no obstante cuando me pasen las facturas las pagaré y luego le mandaré otro burofax al casero para reclamarle el pago de las mismas, no sé si funcionará pero era mucho mejor esto que tener unos gorrones aprovechandose de mi contrato. Además que ellos seguramente dejarían la vivienda con facturas pendientes de pago, este tipo de gente son así.
Quería preguntarte si tu has podido solucionar el tema y cómo lo has solucionado??
Gracias y saludos.

12 Marzo 2012, 9:58

Soy propietaria y el anterior inquilino dejó a deber casi 400 Euros de gas y otros tantos de luz, las respectivas compañías nos hicieron abonar a nosotros la deuda para podernos dar de baja de los suministros, posteriormente se lo reclamamos por vía judicial , y después de un año del juicio, todavía estoy esperando que el muy cerdo pague.... ahora voy alquilar de nuevo pero en esta ocasión nos hemos dado de baja de la luz y el gas. Espero curarme en salud!

16 Marzo 2012, 13:51

Quiero alquilar un local para montar un negocio y el antiguo inquilino ha dejado una deuda abismal de agua y luz. Puedo hacer contrato nuevo de ambos habiendo esa deuda o se debe de quedar zanjada antes por dueño o antiguo inquilino?

27 Marzo 2012, 17:07

Hola mi pregunta es. Yo compre una casa en un remate porlotanto el dueño anterior no cancelo luz y agua, ¿Puedo demandarlo? Porque su nombre sale en la boleta. Gracias por su respuesta.

26 Abril 2012, 18:47

Gas natural y fenosa = a ladrones y pandilla vagos

10 Mayo 2012, 13:19

Hola tengo un problema y me gustaría saber si alguien me pueda ayudar porque estoy hecha un lió.

Varéis yo hace dos años compre un piso que ya tenia la luz enganchada,eso si no se quien la engancho,el caso es que durante dos años yo no he vivido ene se piso,solo venia a meter alguna cosilla de mueble y poco mas y me marchaba,me he llevado viendo en caso de mi hermano durante esos dos años y poco a poca he ido como digo a mueblando el piso asta el pasado mes de abril que ya en cuando me viene a vivir,con tanta "casualidad" que antes de poder darme de alta en sevillana me han cortado la luz y ahora me reclaman 2.400 euros a pagar y todo de golpe,me dicen que tengo que pagar eso ya que es el dinero que les debo debido a que eso es lo que ellos consideran,y mi pregunta es como saben ellos que yo he gastado tal dinero si yo no he vivido ahí,les he dicho que de me parece muy fuerte ya que yo no he vivido allí si no en casa de mi hermano que vive dos calles atrás y que tengo testigos de ellos,ellos me dicen que eso yo no lo puedo demostrar,caro que ellos tampoco pueden demostrar que yo he gastado ese dinero,pero aun así me lo reclaman y me han amenazado con que si no lo pago esa cantidad y todo de una vez me cortaran la luz todo los días asta que la pague,yo tengo un padre minusválido y no me puedo arriesgar a eso,pero claro no tengo el dinero para pagarlo ,pero aun así es normal que lo tenga que pagar si yo no lo he consumido ya que no había contado ni nada que diga que he hecho tal dinero.Yo no me niego a pagar lo que he hecho desde el mes de abril que como digo es cuando he venido a vivir pero desde dos años atrás,por dios es es justo?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta