Información sobre vivienda y economía

Comprar vivienda China

Últimas noticias sobre "Comprar vivienda China" publicadas en idealista.com/news

Gtres

De Singapur a Sídney: los compradores chinos vuelven a por la vivienda de lujo

Los compradores de vivienda de alto ‘standing’ de China han vuelto al mercado tras la paralización por la crisis del coronavirus. Pero no solo en las ciudades del gigante asiático, sino también en otros destinos como Seúl, Singapur, Sídney o incluso en Nueva Zelanda. La situación política en Hong Kong está aplazando el retorno de la demanda de vivienda de lujo.

Una noticia de:
Gtres

Los precios de la vivienda en China suben levemente en marzo con un menor impacto del coronavirus

El precio de la vivienda en las 70 principales ciudades de China experimentó una leve subida del 0,13% en marzo, frente al mes anterior, según la Oficina Nacional de Estadísticas china. La situación mejoró por la demanda acumulada, ya que en China el confinamiento estaba en su momento más álgido en el segundo mes del año y no hubo casi transacciones en todo el país.

Una noticia de:

El 22% de las viviendas en China están vacías, cerca de 50 millones de casas

El mercado residencial en la segunda mayor economía y el país más poblado del mundo es un gigante difícil de domar. A la temida burbuja inmobiliaria de precios que el Gobierno chino intenta controlar desde hace años, se une el problema de los millones de apartamentos vacíos en las grandes ciudades, que llegan a los 50 millones, un 22% del total de residencias urbanas.

Una noticia de:

China facilitará la compra de vivienda por parte de extranjeros

El gobierno chino trata de retomar la tranquilidad de la economía tras la crisis bursátil del mes de agosto. El Estado busca dinamizar el sector del ladrillo y va a flexibilizar los requisitos para que ciudadanos y entidades extranjeras puedan comprar inmuebles.

Una noticia de:
  •  
  •