Información sobre vivienda y economía

Elecciones Generales 26J

Últimas noticias sobre "Elecciones Generales 26J" publicadas en idealista.com/news

La economía y la vivienda ‘pasan’ de la política: 10 datos que hoy están mejor que antes del 20D

La economía española y el mercado residencial han entrado en una espiral de mejoras que parece bloquear los efectos del parón político que azota al país desde hace más de ocho meses. En pleno debate de investidura y a la espera de saber si serán necesarias unas terceras elecciones, el PIB avanza a mayor ritmo de lo previsto, hay casi medio millón menos parados que en noviembre, se compran tantas casas como en 2011, la rentabilidad del bono a 10 años está en mínimos y el turismo, en máximos.

Una noticia de:

El 'Brexit' vuelve a azotar al mercado, que borra el respaldo inicial al resultado electoral del 26J

El Ibex 35, el indicador de referencia de la bolsa española, ha arrancado la sesión con subidas cercanas al 3%, aunque a media jornada se ha dado la vuelta y ha cerrado con descensos del 1,83% y por debajo de los 7.700 puntos. El selectivo ha intentado recuperar posiciones tras vivir el viernes la peor sesión de su historia al conocer que Reino Unido va a abandonar la UE apoyado en el resultado electoral del 26J, aunque el mal tono de los mercados europeos ha acabado imponiéndose al optimismo.

Una noticia de:

Elecciones Generales 26J: el PP gana y Podemos se queda lejos del 'sorpasso'

Una noticia de:

Por qué la fecha clave para la economía no es el Brexit ni el 26J, sino el próximo lunes

El resultado del Brexit, el referéndum en Gran Bretaña, tendrá un impacto importante. Y también de las elecciones generales en España. Pero los mercados tomarán sus decisiones el lunes 27, que será cuando reaccionen al resultado de ambas votaciones.

Una noticia de:

Los 10 dardos ‘envenenados’ que lanzan los expertos económicos al próximo Gobierno

Banqueros, economistas y empresarios tienen en la cabeza el guion que debe seguir durante la legislatura el Ejecutivo que salga de las urnas para afianzar la recuperación económica, crear empleo y colocar a España entre las primeras potencias mundiales. Estabilizar las cuentas públicas, impulsar la inversión estatal, ser riguroso en las previsiones, aumentar el tamaño empresarial, abordar la reforma de las pensiones y simplificar la legislación son algunos de los deberes más importantes y complejos que tiene por delante el próximo Gobierno.

Una noticia de:

Vivienda y economía: las medidas de PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos que debes conocer antes de votar el 26J

Una noticia de: