Información sobre vivienda y economía

Fidere gestión viviendas

Últimas noticias sobre "Fidere gestión viviendas" publicadas en idealista.com/news

La socimi de Renta Corporación compra más de 500 viviendas a Fidere por unos 80 millones de euros

Vivenio, la socimi de Renta Corporación, ha adquirido tres inmuebles residenciales, uno de ellos ubicado en Barcelona y dos en Madrid, que por un importe que ronda los 80 millones de euros. Estos activos estaban en manos de Fidere, una de las socimis del fondo estadounidense Blackstone, e incluyen más de medio millar de casas.

Una noticia de:

La justicia impedirá a Blackstone vender los 1.800 pisos que compró al Ayuntamiento de Madrid

El Juzgado de instrucción número 28 de Madrid ha prohibido al fondo de inversión Fidere (propiedad del gigante estadounidense) vender o alquilar libremente los 1.860 pisos adquiridos a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) en 2013.

Una noticia de:

Blackstone reorganiza sus socimis: une en la misma sede de Madrid a los equipos de Testa y Fidere

El fondo estadounidense ha trasladado el domicilio social de su socimi Fidere, especializada en vivienda en alquiler, al mismo edificio en el que se ubica el equipo de Testa. Entre ambas compañías suman una plantilla de unas 100 personas, que actualmente están en un edificio del Paseo de la Castellana de Madrid, al lado de las Cuatro Torres. Con el cambio, Blackstone quiere buscar sinergias en la gestión de las viviendas que tienen en cartera.

Una noticia de:

Blackstone pone a la venta un edificio VPO en la Diagonal de Barcelona por más de 30 millones

El fondo estadounidense acaba de sacar al mercado, en el marco de la venta de una cartera con más activos, un edificio residencial de VPO en plena Diagonal de Barcelona por más de 30 millones de euros, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news.

Una noticia de:

Blackstone pone en venta una cartera de viviendas de su socimi Fidere

El gigante estadounidense no solo ha puesto en el mercado su socimi Corona por 200 millones de euros, sino que también prepara la venta de varios edificios de viviendas que están en la cartera de su otra socimi Fidere.

Una noticia de:

Blackstone se suma a la moda de las socimi: lanza una con 1.800 viviendas en Madrid

El fondo americano blackstone ha creado otra socimi, fidere, que se sumará tantas otras promovidas por promorent, entrecampos cuatro o lar España. Fidere gestionará 1.860 viviendas protegidas en Madrid. Blackstone se favorecerá así de las ventajas fiscales que ofrece este vehículo de inversión y que son, entre otras, la exención en el pago del impuesto de sociedades o una fuerte bonificación (95%) en el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

Una noticia de:
  •  
  •