Información sobre vivienda y economía

Vivienda de lujo en Londres

Últimas noticias sobre "Vivienda de lujo en Londres" publicadas en idealista.com/news

Los inversores vuelven a 'entrar' en Londres: las ventas de casas de lujo y los precios cogen impulso

El capital internacional vuelve a apostar por el inmobiliario londinense. Coincidiendo con la llegada de Boris Johnson a Downing Street y la entrada en vigor del Brexit, las operaciones vuelven al sector del residencial de lujo. Un millonario chino dio el pistoletazo de salida al despertar y las ventas han crecido un 19% en enero, mientras que los precios crecieron más de un 2%.

Una noticia de:
Salón / Pro Auction Limited

La mansión más cara de Londres ha costado 250 millones

El magnate inmobiliario chino Cheung Chung Kiu acaba de batir todas las marcas tras pagar unos 210 millones de libras, casi 250 millones de euros al cambio actual, por una casa palacio de 45 habitaciones en la exquisita zona de Knightsbridge, en Londres. La vivienda cuenta con piscina, spa y una decoración clásica italiana.
Una noticia de:

Se dispara el porcentaje de ricos de EEUU que compran casa en los mejores distritos de Londres

La compra de viviendas de lujo por parte de millonarios estadounidenses en las mejores zonas de Londres se ha duplicado en lo que va de año frente a 2018, y solo superados por los chinos, según un estudio de Knight Frank. Estos ricos compradores de EEUU aprovechan la debilidad de la libra para amortiguar el incremento de impuestos sobre las adquisiciones en Reino Unido.

Una noticia de:

El precio de la vivienda de lujo en Londres ralentiza su caída en el arranque de 2019

El sector de la vivienda ‘prime’ en Londres no ha podido aislarse de la incertidumbre generada por el Brexit y cerró 2018 con una caída del 3,7% en las mejores zonas de la capital británica. El único consuelo del residencial de alto ‘standing', un mercado con casas de más de 10 millones de libras, es que el descenso en el comienzo de 2019 se ralentiza hasta el -2,5%, según Savills.

Una noticia de:

Las calles más lujosas para vivir en Londres, imposibles para el común de los mortales

El precio de la vivienda en Londres puede que se haya resentido con la incertidumbre del Brexit, pero el mercado de alto ‘standing’ sigue al alza. Una vivienda en Grafton Street, en el barrio de Westminster, cuesta de media unos 78,9 millones de euros. Las calles más caras de Londres no bajan de los 13 millones de libras, casi 16 millones de euros.

Una noticia de:

Lujo a granel: las viviendas más caras de Londres dejan de ser cosa de ricos extranjeros

Los principales promotores y constructores de viviendas de lujo en Londres están viendo cómo sus productos acaban siendo vendidos en paquetes con grandes descuentos a grandes grupos o fondos de inversión ante la falta de demanda, sobre todo de particulares extranjeros. Prefieren vender barato a tener que pagar los costes de mantenimiento y comercialización.

Una noticia de:
Matt Clayton via Dezeen

Casas de ensueño: la vivienda que aprovecha hasta el último rayo de sol en Londres

Una noticia de:
Creative commons

Un español saca a la venta la casa más cara de Londres por 178 millones de euros

Una noticia de:

La casa de la 'Dama de Hierro' en Londres se vende por 39 millones de euros

Una noticia de:

No hay crisis para el lujo

Una noticia de: