Información sobre vivienda y economía

Operación Mahou Calderón

En los terrenos que ocupaban la antigua fábrica de Mahou y el estadio Vicente Calderón, en Madrid Río, está prevista la contrucción unas 1.400 viviendas. 

En idealista puedes consultar tanto las promociones de obra nueva en la zona Mahou Calderón como los pisos en venta en esta zona.

 

Últimas noticias publicadas sobre la "Operación Mahou Calderón" en idealista/news

Ibosa se alía con Greenoak y compran la última parcela del Nuevo Mahou-Calderón por unos 70 millones

La gestora de cooperativas Ibosa suma y sigue. Tras adjudicarse el suelo de Iberdrola en el Retiro (Madrid) y la penúltima parcela de la Operación Nuevo Mahou-Calderón, ahora suma a su palmarés inmobiliario el último suelo a la venta de este mismo proyecto madrileño. La novedad en esta última transacción es que se ha aliado con el fondo estadounidense Greenoak para comprar a la cervecera este terreno por cerca de 70 millones de euros, según fuentes cercanas consultadas por idealista/news.

Una noticia de:

Mahou encarga a Colliers la venta de dos solares más en el ámbito del Calderón

Mahou-San Miguel, tras ver la expectación que ha generado la puesta en el mercado de uno de los terrenos que tiene en el ámbito Nuevo Mahou-Calderón, ha encargado la venta de los otros dos solares vecinos a la consultora inmobiliaria Colliers, que gestiona ya la venta del primero de los suelos.

Una noticia de:

La socimi de Renta marca gol al comprar la última parcela del antiguo Calderón por 75,5 millones

La socimi de Renta se queda con la última parcela del Atlético de Madrid en el Calderón tras cerrar la compra del terreno RC4 en la Operación Calderón por 82 millones de euros, un precio inferior a los cien millones que esperaba ingresar el club colchonero.

Una noticia de:

Azora y CBRE GI compran dos parcelas del Vicente Calderón al Atleti por 100 millones

El fondo Azora y CBRE Investment Partners han adquirido dos parcelas situadas en los antiguos terrenos del Vicente Calderón al Atlético de Madrid por cerca de 100 millones de euros.  Estas parcelas suman una superficie conjunta de 35.000 m2.

Una noticia de:

Arjusa, Core, Serprocol e Ibosa, a por el suelo de la Operación Mahou-Calderón

Cuatro cooperativas de vivienda han mostrado interés por la primera de las parcelas propiedad de Mahou, a la vez que una alianza entre la gestora de fondos Azora y la promotora Gestilar, que se han hecho con dos de los suelos del club controlado por la familia Gil.

Una noticia de:

Operación Calderón: Mahou pone en venta unos terrenos en Madrid para embolsarse 60 millones

El grupo cervecero ha sacado al mercado una parcela de las tres que tiene ubicadas en la conocida Operación Mahou-Calderón de la capital, donde estaban su antigua fábrica y el anterior estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón, y que en el futuro albergarán viviendas. La compañía espera conseguir en torno a 60 millones de euros con la venta, que espera cerrar a lo largo del año.

Una noticia de:

El Atlético de Madrid prepara la venta del suelo del Vicente Calderón

La Operación Mahou-Calderón comenzará en breve con la demolición del mítico estadio Vicente Calderón. El Club Atlético de Madrid, dueño del solar, ultima los detalles para vender los suelos que le correspondan con la reparcelación de los terrenos, donde se podrán levantar hasta 600 viviendas, con un precio cercano a los 6.000 euros/m2.

Una noticia de:

La urbanización de la zona Mahou-Calderón recibe luz verde del Ayuntamiento de Madrid

Pronto podrán verse las piquetas sobre el estadio Vicente Calderón. El Ayuntamiento de Manuela Carmena ha aprobado definitivamente el proyecto de urbanización del ámbito Mahou-Calderón, que incluirá viviendas, comercios y amplias zonas verdes sobre los terrenos de la antigua fábrica de cerveza y el histórico estadio del Atleti. Con un presupuesto de 42,2 millones de euros, el proyecto se ejecutará en tres etapas durante 34 meses.

Una noticia de:

Nuevo paso para el inicio de las obras de la Operación Mahou-Calderón: así se actuará en el nuevo desarrollo de Madrid

Poco a poco se van cumpliendo los trámites para comenzar la remodelación del ámbito conocido como Mahou-Calderón en Madrid. El Ayuntamiento de Manuela Carmena ha aprobado el proyecto de urbanización, que incluirá viviendas, comercios, uso dotacional y amplias zonas verdes. Con un presupuesto de 42,2 millones de euros, el proyecto se ejecutará en tres etapas durante 34 meses.

Una noticia de: