Información sobre vivienda y economía

Proyecto Distrito Castellana Norte Madrid

Últimas noticias sobre "Proyecto Distrito Castellana Norte Madrid" publicadas en idealista.com/news

BBVA y Merlin dejan en 'stand-by' las negociaciones para ceder parte de DCN a la socimi

BBVA y Merlin han salido al paso de las publicaciones en varios medios para desmentir cualquier acuerdo cerrado entre ambas partes por la sociedad Distrito Castellana Norte (DCN), que se va encargar de la urbanización del proyecto Madrid Nuevo Norte, más conocido como Operación Chamartín. Así lo han hecho saber a través de un hecho relevante a la CNMV.

Una noticia de:

BBVA negocia con Merlin la cesión de la promotora DCN que levantará la Operación Chamartín

La promotora Distrito Castellana Norte (DCN) podría cambiar de manos si culminan las negociaciones entre BBVA, propietaria del 75% de la empresa, y la socimi Merlin. Según adelanta el diario Cinco Días, el banco mantendría una participación en el capital de la nueva compañía que desarrollará Madrid Nuevo Norte, más conocida como Operación Chamartín.

Una noticia de:

Comunidad de Madrid: “No pueden esperar que aprobemos Madrid Nuevo Norte en apenas dos meses”

José María García, director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, ha confirmado sus dudas de que la aprobación autonómica del plan urbanístico para Madrid Nuevo Norte llegue antes de las elecciones del 26 de mayo. “El Ayuntamiento no puede pretender ahora que analicemos 1.600 folios del plan en apenas dos meses”, recalcó.

Una noticia de:
Reprodrucción del futuro Madrid Puerta Norte / Distrito Castellana Norte

Guía para no perderte en la Operación Chamartín, ahora Madrid Nuevo Norte

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado el proyecto definitivo de la mítica Operación Chamartín, rebautizada como Madrid Nuevo Norte, de la mano de la promotora del proyecto y del Ministerio de Fomento. Aunque quedan flecos legales para aprobar la modificación del plan urbanístico para la zona, se espera su aprobación definitiva para el primer trimestre de 2019.

Una noticia de:
Ministerio de Fomento

Madrid Nuevo Norte: los lugares de actuación del nuevo desarrollo

Después de casi nueve meses de negociaciones, el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Fomento (Adif) y la sociedad Distrito Castellana Norte (DCN) han acercado sus posiciones y han llegado a un acuerdo para desatascar la mítica Operación Chamartín. Estás son las principales actuaciones.

Una noticia de: