Hola, os dejo información importante de un blog ya que en muchas comunidades existen miedo sobre la congelación de tuberías a la hora de realizar reformas en las viviendas y en las que se suele solicitar el vaciado de toda la instalación comunitaria, molestando a los demás vecinos, costes de reposición y oxidación interna de tuberías debido a la entrada de aire en el interior de las tuberías, que hace que al realizar cambios de presión en las mismas (por la nueva entrada de agua) puedan permitir fugas a posteriori, no es un elemento de publicidad sino simplemente de información a todas esas comunidades que quieren resolver dicho problema, ya que este tipo de servicio no se suele conocer o existe una cierta reticencia por la posible rotura de los tubos. Gracias y un saludo.
https://www.congelatubemadrid.es/se-rompen-las-tuberias-por-congelarlas…
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Gastos comunidad plaza de garajeComunidades de vecinos | 20 Junio 2025, 15:43 |
Hola;¿me puede cobrar la comunidad el visionado de imágenes por parte de la policía,tras una denuncia,x daños en mi vehículo?Comunidades de vecinos | 30 Mayo 2025, 15:09 |
LOCAL Molesto por USO INDEBIDO como Oficina-VIVIENDAComunidades de vecinos | 23 Mayo 2025, 15:25 |
Obligación comunidad Comunidades de vecinos | 11 Abril 2025, 14:15 |
Que banco cobra menos comisiones a una Comunidad de vecinosComunidades de vecinos | 4 Abril 2025, 14:53 |
Medianera entre terrazas de vecinas difrerentesComunidades de vecinos | 21 Marzo 2025, 15:03 |
¡¡Hola!! Se focaliza mucho sobre las molestias de los pisos turísticos ¿y los pisos llamados "patera" qué ?Comunidades de vecinos | 21 Marzo 2025, 15:19 |
se puede convocar una Junta por Chat via telefono ¿¿?? gracias ¡¡Comunidades de vecinos | 21 Febrero 2025, 15:27 |
No encuentras una empresa para limpieza Co-living?Comunidades de vecinos | 14 Febrero 2025, 12:45 |
Debe un local contribuir en la reparación o sustitución del telefonillo. Comunidades de vecinos | 14 Febrero 2025, 12:47 |
No hay respuestas. Sé el primero.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta