Hola! Estoy viendo que en el foro hay dispersas muchas conversaciones sobre decoración de interiores de casas y quizás en este especio podemos agruparnos todos los interesados y tener todos los temas de decoración de interiores juntos Podemos hablar de interiores, decoracion interiores, fotos decoracion, muebles, puntura, cortinas, estores, decoración exteriores... de todo! Venga, que empiecen los consejos de decoración!

178 Comentarios:

Claudio
11 Agosto 2021, 16:26

In reply to by Celia Garcia (not verified)

Otra buena opción sería que utilizaras laminados decorativos. Te dejo el link a un sitio web, por si no sabes de qué se trata:

laminadosxtreme.com

3 Agosto 2010, 0:16

Para quien le gusten las flores y plantas os invito a que echeis un vistazo a floresdelmundo.es me ha parecido super interesante,precios buenos y mucha variedad,he hablado con ellos y me han dado muy buena impresion porque hay que ver la pila de indocumentados que hay en las floristerias,les sacas del geraneo y la alegria y no tienen ni idea.bueno,espero que os guste a mi me gustó

11 Noviembre 2010, 9:20

Hola!!! que tal???
Bueno, pues tengo un problemilla problemon, a ver si me podeis tirar un cable.
El tema es que quiero cambiar de casa y como la economia no me da... pues he decidido quedarme en la que estoy pero cambiandola totalmente, paredes, suelos etc etc

Entonces... he estado mirando por webs fotos, y otros lugares, y he visto el microcemento... y la verda me ha parecido muy cuco y comodo (eso de que no tenga juntas tiene que estar bien), asi que me gustaria que alguien me recomendase algun lugar que visitar con el que haya tenido alguna buena esperiencia. O por el contrario me avise de alguna empresa con la que hayais tenido alguna mala esperiencia.

Gracias ^^

22 Noviembre 2010, 17:51

Hola a todos!!

Queremos comentarles que "decoraespacio" es una tienda on line de vinilos decorativos y fotomurales, les ofrecemos a todos gran calidad y buen precio.
Trabajamos con las firmas 3M Y AVERY. AHORA estamos de oferta con los vinilos "2x1" ya que es nuestro primer aniversario. Pueden trabajar para nosotros también como distribuidores a través de nuestro exclusivo catálogo con medidas y precios (iva incluido). Consulta en www.decoraespacio.com

Claudio
11 Agosto 2021, 16:30

In reply to by decoraespacio (not verified)

Y para los que prefieren laminados decorativos en lugar de vinilos, les recomiendo este sitio https://laminadosxtreme.com/

14 Diciembre 2010, 2:15

Hola! Que bueno que he encontrado un lugar en el cual pueda hacer preguntas y recibir respuestas de parte de quienes saben. Os cuento que me encanta la decoración de interiores y aclaro que no estudio ni soy diseñadora, simplemente me apasiona leer revistas de hecho vivo para comprarlas! jeje.. Gran parte de mi sueldo va a parar alli. Bueno, vine a parar aqui, porque de todo lo que puedo ver en las pilas de revistas que compro, me muestran ambientes ya decorados, asi como muebles y accesorios para el hogar y lo que a mi me interesa en este momento es saber si hay alguna página en la cual pueda conseguir info acerca de cual es la mejor forma de distribución de cada ambiente, diferentes materiales y de ser posible como no, que expliquen con un poco más de profundidad sobre los diferentes estilos en decoración ya que solo conozco los que son más vendibles como el oriental que en este momento hace furor. Me apasiona saber sobre el mundo de la decoración porque además lo aplico en mi casa. Asi que si alguien puede ayudarme a encontrar lo que busco os lo voy a agradecer. Gracias!!! Responded por favor! :)

16 Diciembre 2010, 22:51

In reply to by Rocio blanco (not verified)

Hola Rocio!! lei tu comentario y bien, no soy decorador al igual que tu, pero tambien me gusta mucho diseñar y decorar (mi casa) jeje mira te paso una pagina que a mi me gusta mucho. Ahi encontraras segurito lo que buscas. http://www.blophome.com/ Fijate qe tienes muchas fotos de las cuales sacar buenas ideas y tambien recomendaciones para aprender a decorar. Tambien habla de distribucion y si te animas tambien puedes descargarlo para hacer tus dibujos. Bueno.. Ahi te la dejo y me gustaria saber si pude ayudarte o era algo parecido a lo que buscabas. Un saludo!!!

17 Marzo 2011, 22:11

In reply to by Rocio blanco (not verified)

Es mi primer comentario en un foro y, vivo de esto ("decoración"), al tema., si te propones partiendo de cero, decorar un espacio., 1º. Debes preguntarte cual es su función?. Ya sea el estar, la cocina, el baño, el salón , el estudio, etc., etc, organizar este espacio pensando en la circulación, la iluminación y la superficie que ocupan los objetos., (consulta ergonomía).
Ahora toca decidir que acabados le damos a nuestras paredes, suelos, y techos.
Si nuestro presupuesto nos lo permite yo aconsejo materiales naturales., una tarima en madera natural en el pavimento o un alicatado de marmol en los baños., si no llegamos a esto tratar de coordinar los elementos con "buen gusto"
En cuanto las modas en decoración, me remito a lo anterior, utilizar materiales naturales nunca pasan de moda.,

6 Enero 2011, 19:20

RECOMIENDO ESTA fABRICA DE MUEBLES DE ALGARROBO QUE TAMBÉn COMERCIALIZA UNOS EXCELENTES muebles de cocina.

Le presentamos nuestro catalogo de muebles en algarrobo con fotos y precios actualizados. Realizamos envíos de muebles a todas las provincas Argentinas, desde nuestro depósito y centro de distribución ubicado en la cuidad de Luján (Buenos Aires). Abastecemos de muebles rústicos y terminados a mueblerías y particulares (realizamos ventas por mayor y menor) a través de nuestra página Web y red de distribuidores independientes.

Aquí encontrará precios muy convenientes de todos nuestros muebles estilo campo para su casa, cabaña o quincho. Lo invitamos entonces a que recorra nuestro catalogo de muebles para acceder a una gran variedad de mesas, sillas, camas, modulares y mucho más. Las fotografías y precios exhibidos corresponden a muebles terminados “listos para usar”. Si desea ver personalmente la calidad de nuestros productos lo esperamos en nuestro depósito, contáctenos.

Gracias por visitarnos.

Saludos !
Carla

6 Enero 2011, 19:21

RECOMIENDO ESTA fABRICA DE MUEBLES DE ALGARROBO QUE TAMBÉn COMERCIALIZA UNOS EXCELENTES muebles de cocina.

Le presentamos nuestro catalogo de muebles en algarrobo con fotos y precios actualizados. Realizamos envíos de muebles a todas las provincas Argentinas, desde nuestro depósito y centro de distribución ubicado en la cuidad de Luján (Buenos Aires). Abastecemos de muebles rústicos y terminados a mueblerías y particulares (realizamos ventas por mayor y menor) a través de nuestra página Web y red de distribuidores independientes.

Aquí encontrará precios muy convenientes de todos nuestros muebles estilo campo para su casa, cabaña o quincho. Lo invitamos entonces a que recorra nuestro catalogo de muebles para acceder a una gran variedad de mesas, sillas, camas, modulares y mucho más. Las fotografías y precios exhibidos corresponden a muebles terminados “listos para usar”. Si desea ver personalmente la calidad de nuestros productos lo esperamos en nuestro depósito, contáctenos.

Gracias por visitarnos.

http://www.dealgarrobo.com

Saludos !
Carla

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta