Pues aquí una sufridora de la agencia que en idealista se hace llamar m.e.m.e, pero que no existe como tal, sino que en realidad son Inversiones Maelsa S.L. Son los dueños del edificio sito en calle Bolsa 10 y la dueña, Remedios Rodríguez, de dudosa legalidad. No me ha devuelto la fianza, le dejé el piso súper limpio - tengo fotos - y me decía que le tenía que dar 50 euros - dijo 50 como si dice 100, lo primero que se le pasó - porque la cocina estaba sucia (en serio, tendríais que ver las fotos). Los recibos de agua me los cobraba pero jamás vi ninguno, lo que me entregaba era un papel donde ponía "20 euros" escritos a boli. Las últimas facturas de luz tampoco te llegan, le mandé burofax para que las mandase y nada. A lo largo de mi periodo en esa casa salieron goteras que no llegó a arreglar, y estaba interesada en que le pagara el alquiler "en mano" al conserje, no por transferencia. El piso donde residí es este [1], y ya se puede ver en el mismo anuncio el engaño. No tiene 35 metros útiles, sino 21, porque lo tuve que medir - soy autónoma -. Ni tiene armario empotrado, ni da nunca la luz del sol porque es un segundo en un patio enano con orientación norte. El edificio cuando llovía se llenaba de goteras. Huid de esa gente.
[1] https://www.idealista.com/inmueble/26368765/

Pregunta de

No hay respuestas. Sé el primero.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta