Comentarios: 2
La venta de viviendas turísticas en la costa del sol ha caído más de un 50% debido al alza de los precios y la subida de tipos de interés, según explicó el director de investigación del instituto de práctica empresarial (ipe) en málaga, josé Antonio Pérez. El mercado inmobiliario ha perdido competitividad frente a otros destinos como Marruecos, Brasil, México, Croacia o Bulgaria, donde los precios son más asequibles según aseguró el directivo del ipe

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

Carmen
8 Junio 2007, 21:02

A principios de año, se escucho que los "inversores", como le llaman en las inmobiliarias a los especuladores, se habían retirado del mercado y que eso suponía un 50%, por lo que ahora me pregunto ¿De cuantos 50% se compone el mercado inmobiliario?
La cosa está mal, mal, mal y no hay un guiri que meta un duro en la costa, pero en la ciudad, aún se hacen algunas cositas, cada vez menos, pero...lo que no se es como se van a vender las promociones que actualmente estan en marcha y que se acumularán a las que ya estan hechas y no se venden.

ricki
10 Junio 2007, 23:17

No sólo bajó la cantidad de viviendas vendidas, sino también y mucho los precios, sólo que dichas bajas en muchos casos se dan en forma de: bonificaciones, descuentos por, , rebaja especial, , , quita de intereses si financia el constructor, etc. etc. Etc, o sea : en la costa los pisos ya están bajando y por supuesto seguirán bajando mucho más, por lo menos durantre los próximos cinco años.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta