Mafo quiere fusionar las cajas rurales en una sola entidad: el gobernador del banco de España, Miguel ángel Fernández ordóñez, mafo, pretende fusionar todas las cajas rurales en una enorme cooperativa de crédito, a la que reporte todo el crédito agrícola (hispanidad)
Telefónica ultima la compra de jajah por unos 140 millones: la filial británica de telefónica, o2, pretende cerrar esta semana la compra de la operadora de llamadas a través de Internet (voip) jajah por unos 140 millones de euros. Esta compañía ofrece servicios similares a los de skype (themarker)
Telecinco lanzará una tdt de pago con contenidos de digital +: telecinco utilizará contenidos de los canales de digital + para lanzar una oferta de televisión digital terrestre (tdt) de pago, con la que quiere competir con la que preparan antena 3 y la sexta alrededor de gol tv, el único canal de pago que se comercializa ahora en España (expansión)
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta