Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Este año las oficinas bancarias se reducirán en un 11%: en 2010 un 11% de las oficinas bancarias se cerrarán, después de que en el último año sólo se haya procedido al cierre de un 5%. Detrás de estas cifras están una mala gestión y los procesos de fusión entre entidades financieras, según un estudio de la consultora cognodata (negocio)

Se mueve el sector financiero de eeuu: el grupo consultor marsh & mclennan ha puesto a la venta su negocio de consultoría kroll por 1.300 millones de dólares, mientras que el gobierno norteamericano podría vender su participación en citigroup en los “próximos 3 meses" (financial times)

El turismo mejora sus previsiones para semana santa: nh, paradores y viajes halcón prevén un alza de los ingresos frente a 2009, pero sin aumento de precios. Por ello, han iniciado la campaña de venta anticipada con ofertas y descuentos. Y donde no se nota la crisis es en el segmento cruceros que espera una ocupación del 100% en los buques, gracias a la fuerte rebaja de precios (cinco días)

Moncloa prepara más entrevistas televisadas a zapatero: tras la entrevista a zapatero emitida el pasado lunes en televisión española, moncloa va a programar al presidente de gobierno más comparecencias en la pequeña pantalla. La valoración que se hace se que zapatero fue realista, humilde y sensible a la situación (elconfidencialdigital.com)

  - Ver anteriores rumores que corren

 

Etiquetas
Rumores