Comentarios: 6

A vueltas con si zapatero se presentará o no a las próximas elecciones, un alto dirigente del psoe (sin identificar) asegura que no hay ninguna duda de que el próximo candidato socialista a la moncloa será Alfredo Pérez Rubalcaba

Según un miembro del ejecutivo próximo a Rubalcaba y cuyo nombre no ha trascendido, éste será el sucesor de zapatero al frente del partido socialista de cara a las próximas elecciones. A tenor de esta información, el actual presidente anunciaría su renuncia tras el próximo verano

La cúpula socialista argumenta que lo más importante es dejar la impresión de que zapatero ha hecho todo lo que ha podido para mejorar la situación y así que el partido pueda volver a gobernar en un plazo no muy largo, con lo que parece asumir su salida del poder en las próximas elecciones

En cuanto a Carmen chacón, otro de los nombres que ha sonado en las encuestas, la filtración asegura que “será una buena candidata para el futuro, pero no para unas elecciones a las que vamos a llegar con el agua al cuello”

Ver comentarios (6) / Comentar

6 Comentarios:

27 Enero 2011, 11:56

Mejor para todos, que se vaya y no vuelva..... pero de este no te puedes fiar y al final igual hace todo lo contrario de lo que piensa ahora.

27 Enero 2011, 12:32

Y quien cogera el testigo de un pais absolutamnente arruinado? hace falta estar loco para ser el proximo presidente de España con la herencia que dejara zapatero.

27 Enero 2011, 12:42

Se tenia que haber ido ayer...

27 Enero 2011, 16:41

No es mas que una jugada estratégica para recuperar votos, ahora la idea a vender es que zapatero hizo lo que pudo, pero que el PSOE tienen al autentico lider para solucionar al pais. Volverán a engañar al pueblo, intentarán convencernos de que cambiando el collar el perro va a ser diferente.

Es momento para el cambio de gobierno, España necesita confiar en algo mejor, o por lo menos diferente, idependientemente de los ideales políticos.

27 Enero 2011, 17:57

Como ya ha cotizado, la verdad que esta muy joven para tener 67 años, pues ya se puede jubilar

10 Febrero 2011, 17:50

Todo aquel que se crea esa estrategia de zp es porque es idiota o no ha vivido en España todos estos años..... tengo unas ganas de que se largue que ya no puedo mas y haber si con la salida de este imbécil del gobierno se puede remontar el país aunque sea solo un poco.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta