Cuando se dice que es una propiedad frente al mar, nunca se podría ser tan literal como en la venta de esta vivienda por 14 millones de dólares (unos 11,7 millones de euros) que además cuenta con su propia historia.
Las carreras de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería industrial e Ingeniería informática son las tres carreras con las mayores posibilidades de salidas profesionales en nuestro país, según el informe elaborado por Infoempleo Adecco 2019.
Ante la grave crisis desatada por el coronavirus, los empresarios madrileños reclaman al Gobierno de España, una reducción del tipo general del impuesto sobre el valor añadido (IVA) del 21% actual al 19%, así como ajustar el gravamen del turismo del 10% actual al 7%, siguiendo el ejemplo de otros pa
Hines ha decidido reforzar su área residencial nombrando a Marc Sampietro, ex ejecutivo de The Student Hotel, como director de operaciones para residencias de estudiantes y residencial en alquiler para España e Italia. La compañía ha creado el cargo para potenciar la expansión de las operaciones habitacionales en Europa.
El Ministerio del Interior ha puesto en marcha un nuevo protocolo de actuación policial para tratar de agilizar el desalojo de okupas tras la instrucción dada esta semana por la Fiscalía General del Estado. La novedad principal es que se elimina el plazo de 48 horas para proceder a echar a los usurpadores de la vivienda por parte de los agentes.
Las grandes compañías hoteleras localizadas en Canarias presionan al Estado para salvar el invierno. Con ocupaciones que no han superado el 50% durante el verano, ahora los hoteles atisban una oportunidad de recuperación en la temporada que está cerca de comenzar.
Sus diabólicas majestades han estrenado con éxito la apertura de su primera tienda oficial en el número 9 de Carnaby Street, en el Soho de Londres. La tienda cuenta con ‘merchandising’ de la banda de rock and roll además de toda su amplia discografía.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse