Quiero comprar una vivienda a una Entidad Financiera con contrato de alquiler social vigente. ¿Estoy obligado como particular a prorrogar este contrato a su vencimiento si el inquilino sigue cumpliendo las condiciones del alquiler social o al ser particular y no tener más de 15 inmuebles el contrato se rescinde o prorroga por acuerdo entre las partes?
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
¿Alguien que ya firmara hipoteca con aval ICO? Contratos de alquiler | 27 Junio 2025, 14:47 |
se puede actualizar el ipc si en los ultimos años no se ha actualizado por contrato? en cataluñaContratos de alquiler | 23 Mayo 2025, 15:23 |
¿Me pueden pedir mi nomina antes de ver un piso de alquiler?Contratos de alquiler | 9 Mayo 2025, 14:48 |
donde encontrar modelo de contrato alquiler viviendaContratos de alquiler | 28 Marzo 2025, 14:53 |
donde encontrar modelo de contrato alquiler viviendaContratos de alquiler | 28 Marzo 2025, 14:53 |
Mi excasera quiere cambiar un escritorio que necesita reparacion por una mesa de comedor Contratos de alquiler | 21 Marzo 2025, 15:07 |
Un inquilino tiene que pagar los gastos fijos de la calefacción aun que no consuma, Contratos de alquiler | 7 Marzo 2025, 14:54 |
Mi contrato es de 5 años, anualmente se renueva automáticamente. Lo de tener que cumplir 6 meses de contrato para poder irte sinContratos de alquiler | 31 Enero 2025, 15:17 |
Modelo reserva alquilerContratos de alquiler | 27 Diciembre 2024, 14:14 |
Contrato alquiler vivienda habitual hay clausula prohibiendo residir otras personas. Puede inquilino no respetar esa clausula?Contratos de alquiler | 23 Diciembre 2024, 16:51 |
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse
No hay respuestas. Sé el primero.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta