Comentarios: 3
Martinsa-fadesa, incapaz de afrontar el tercer pago de la deuda a sus acreedores

La inmobiliaria martinsa-fadesa ha asegurado a la cnmv que no ha podido hacer frente al tercer pago anual de deuda a sus acreedores tal y como estaba previsto en el convenio con el que la firma inmobiliaria logró salir del mayor concurso de acreedores de la historia. No obstante, la falta de pago “no supone el incumplimiento del convenio”

El comunicado que ha enviado a la cnmv recoge que “la falta de pago total de una anualidad del convenio no supone el incumplimiento del mismo”. Esta decisión ha sido comunicada al juzgado de lo mercantil nº1 de La Coruña

Según la agencia de noticias Europa press, el convenio de pago de deuda que martinsa pactó con sus acreedores ya contemplaba la posibilidad de que alguna de las anualidades no se pudiera abonar

Noticias relacionadas:

Martinsa admite problemas de tesorería y podría incumplir el convenio de acreedores

Martinsa-fadesa: "fue un error crear pueblos nuevos de 10.000 viviendas con compradores que luego revendían"

 

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

Anonymous
27 Enero 2014, 16:34

"Muerto el perro se acabó la rabia"
Cada dia que desaparece o condenan a un estafador del barro, los españoles mejoran
Es imposible mantener más tiempo que este sea el pais con las casas más caras
Con respecto a su salario: arruinando un pais
Asi somos más libres, estos son dias grandes para los españoles

Anonymous
27 Enero 2014, 21:15

In reply to by anónimo (not verified)

Pocos días he sido más feliz que el famoso día del " astrocotazo", allá por mayo del 2006. Sólo equiparable a la liberación de auschtwitz tras la llegada de los aliados y rusos. Sin exageración.

Anonymous
29 Enero 2014, 8:20

Si esto le sucede en España a una empresa creada como "sociedad de responsabilidad limitada" ... van a por todos los bienes presentes y futuros de sus propietarios.

¿Eso es fomentar el emprendimiento?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta