Información sobre vivienda y economía

Savills-Aguirre Newman abre una nueva sede en Valencia

Savills-Aguirre Newman
Savills-Aguirre Newman
Autor: Redacción

Savills Aguirre Newman gana capilaridad en el mercado inmobiliario en España. La consultora ha abierto su sede en Valencia ante la creciente actividad de todos los segmentos del mercado inmobiliario en la región y ha puesto al frente de esta oficina a Ignacio Olivas Dols, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Valencia y con una trayectoria profesional de más de siete años en Savills Aguirre Newman, Olivas será el responsable de liderar la nueva oficina. El objetivo es incrementar la cercanía con los clientes y dinamizar la actividad en la región.

Esta apertura se enmarca en el plan estratégico de la compañía 2019-2022, “basado en un crecimiento orgánico, sostenible y rentable mediante la prestación de un gran abanico de servicios”, aseguran desde el grupo.

Savills Aguirre Newman cuenta con experiencia de más de treinta años en España y dispone de un equipo de 460 profesionales con conocimientos de más de veinte disciplinas. La marca Savills tiene más de 600 oficinas propias y más de 35.000 empleados repartidos por más de sesenta países.

Recientemente, la compañía ha participado como consultoría en la venta del Hotel Meliá Valencia y ha asesorado a bancos y fondos internacionales para la financiación y adquisición de activos en Valencia y Alicante.