Comentarios: 0
Rumores que corren...

Fujitsu estudia demandar a apple por el nombre ipad: El grupo japonés estudia demandar a Apple por el uso de la marca iPad ya que Fujitsu había utilizado con ese mismo nombre unos dispositivos en 2002. En 2007, cuando Apple presentó oficialmente el iPhone recibió días después noticias de Cisco, que poseía los derechos del nombre. Al final alcanzaron un acuerdo sin que trascendieran los detalles (agencias)

Los controladores aéreos ofrecen al gobierno rebajarse el sueldo un 25%: el sindicato usca aceptaría pasar de cobrar una media de 334.000 euros al año a 253.000, y elevarían su salario base pero reducirían las retribuciones variables. Esta cifra está aún lejos de los 200.000 euros que el ministro de fomento, josé blanco, quiere que perciban pero los sindicatos aseguran que "hay margen para la negociación" (expansión)

Banco pastor podría quedarse con una de las joyas de nozar: La entidad financiera gallega prevé quedarse con el mejor terreno que hay en el mercado residencial de Madrid. En concreto, la nueva joya que el banco adquirirá a cambio de deuda es una promoción de viviendas que se está construyendo en el solar adyacente donde se ubica el antiguo hotel Mindanao, situado en el corazón de la capital, en la calle Francisco de Sales, esquina con Gaztambide (el economista)

¿Más empleo en eeuu?: mañAna se conocerá el dato de empleo en estados unidos y los analistas esperan que la economía norteamericana haya creado puestos de trabajo por segunda vez en los últimos tres meses. Según sus previsiones, en enero se crearon 13.000 puestos de trabajo, l oque dejará la tasa de paro en el 10% por tercer mes consecutivo (bloomberg.com)

   - Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas