Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Time warner, tras metro-goldwyn-mayer: el grupo estadounidense de ocio y medios de comunicación time warner presentará una oferta de 1.110 millones de euros por los estudios cinematográficos metro-goldwyn-mayer, que se enfrentan a una deuda de 2.735 millones de euros. Dicha oferta posiblemente será en efectivo y competirá con las de lions gate enternainment y access industries (financial times)

Caja Madrid quiere reforzar su presencia en eeuu: caja Madrid tiene previsto reforzar su presencia en eeuu donde controla el 83% de city national bank of florida. La entidad española ha aprobado ejecutar la opción de compra que tenía sobre el 17% del capital que no controla del banco americano, y ampliar sus fondos propios para iniciar un plan de expansión (cinco días)

El presidente de spanair, ¿futuro presidente del f.c Barcelona?: ferrán soriano, presidente de spanair, será el candidato socialista a la presidencia del fútbol club Barcelona. Soriano pretende compatibilizar ambos cargos aunque ve riesgo de que se cree un cisma dentro de la aerolínea (la vanguardia)

  - Ver anteriores rumores que corren

Etiquetas
Rumores