Comentarios: 2

El ministro de economía, Luis de guindos, ha declarado en una entrevista a 'financial times' que el ejecutivo confía en que el próximo año el crecimiento del PIB sea incluso "ligeramente superior" al 0,5%, que contemplan las actuales previsiones. Además, asegura que España comienza a ver "la luz al final del túnel”

"Tenemos mucha más confianza que hace seis meses", indicó Guindos, quien espera que la economía española emerja de la recesión en el tercer trimestre, cuando el PIB podría crecer hasta un 0,2% respecto a los tres meses anteriores
 

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

Anonymous
5 Septiembre 2013, 19:03

"La Luz al final del túnel", ¿A qué me suena eso?, ¿A brotes verdes, quizá?

Anonymous
5 Septiembre 2013, 19:35

Más allá de especulaciones y demás disquisiciones, lo cierto y verdad es lo que se palpa a pie de calle, que es lo que parece ser que nuestros políticos no pisan, ni quieren pisar.
= Seis millones, cuando menos, de desempleados, de los cuales, el 50% ya no percibe ni un puñetero euro. Esto quiere decir que la economía sumergida está a la orden del día, puesto que las familias no se pueden morir de hambre y, de ser así, habría tiros por la calle.
= Miles de jóvenes con títulos universitarios ya han puesto tierra de por medio y se han marchado a otros países en busca de un futuro que aquí, por desgracia, no tienen.
= Pensionistas que, en lugar de disfrutar de su merecida jubilación, tienen que prescindir de lo más esencial para ayudar a hijos en situación precaria por estar desempleados. ¿Quién dejaría a su nieto sin comer o pasando necesidades?.
= Miles de trabajadores de todos los sectores con la incertidumbre de la llegada de un ere, porque en su empresa se rumorea que hay que reducir plantilla. Nunca se sabe cuándo te va a tocar, pero ves un día si y otro también compañeros que, tras ser llamados al despacho del jefe, no vuelven más al taller.
Sr. De guindos, el único que ve "la luz al final del túnel" es usted y sus colegas en el gobierno, principalmente porque ustedes, como todos los políticos, no han sufrido, ni sufren, ni sufrirán las penurias por las que pasamos los españoles de a pie.
Permítame un consejo, sr. de guindos, bájese algún día de su coche oficial y pise la calle; entérese de la situación de cientos de miles de familias en este país y, a lo mejor, deja usted de ver lucecitas donde no las hay.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta