Comentarios: 3

El porcentaje de españoles que vive de alquiler asciende al 22,2%, lo que supone un aumento del 5,2% con respecto a 2012, cuando este porcentaje era del 17%. Son datos ofrecidos por Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Vivienda, que señala que está habiendo un cambio de mentalidad en la sociedad española con respecto al uso de la vivienda. 

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

windolino
6 Julio 2017, 14:58

Tal parece que la manía de los españoles de tener vivienda propia les va convenciendo de sus desventajas, y mas hoy con la movilidad laboral que hay.
Si tienes una vivienda propia y te sale un trabajo en otra ciudad, provincia o país, tienes que cerrarla o alquilarla ( cosa que no todos hacen ) y luego pagar un alquiler en el destino del trabajo.

y si no tienes vivienda en propiedad; te sale un trabajo en otra ciudad y tienes pagar el alquiler en destino; exactamente igual que si tuvieras vivienda(s) en propiedad en otras ciudades.

Luz
6 Julio 2017, 22:18

Pues yo no estoy tan segura de que haya tal cambio de mentalidad...
Mas bien pienso que gran parte de los que viven de alquiler es porque no pueden acceder a una vivienda propia por la precariedad de los trabajos y los bajos salarios.
Al menos los que conozco que viven de alquiler lo hacen porque no pueden acceder a una vivienda en propiedad.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad