Esta antigua base militar en primera línea de mar está frente a un acantilado desde el que se puede divisar la isla de Cabrera
Comentarios: 0
Torre de vigilancia
Torre de vigilancia frente al mar idealista

En Cap Blanc, en el municipio de Llucmajor y a pocos minutos de Cala Pi (Mallorca), se encuentra esta antigua base militar en primera línea de mar, de hecho, está frente a un acantilado desde el que se puede divisar la isla de Cabrera. Lo más curioso de este inmueble es que cuenta con un búnker subterráneo de unos 2.000 m2 con varios tabiques y salas y techos de unos 4 metros de altura. El búnker tiene salida directa al acantilado.

El inmueble, comercializado por la agencia S.A.E Real Estate, es perfecto para levantar un exclusivo proyecto hotelero. Cuenta con una superficie aproximada de 8,24 hectáreas y, además de incluir el búnker subterráneo, también dispone de un antiguo edificio de barracas con 470m² de superficie construida. Aquí es posible levantar hasta 12 habitaciones con baño, más un restaurante más su cocina y una lavandería.

El inmueble también cuenta con una casa independiente de 63 m2 construidos con salón, cocina, baño y terraza. Y hay una torre de vigilancia de 10 metros de altura en primera línea de mar y que fue construida cuando se luchó contra la ocupación árabe hace varios siglos. Esta antigua base militar está a la venta por 3,8 millones de euros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta