Petra Ecclestone, la hija de 22 años del presidente de la fórmula 1, bernie ecclestone, es la nueva propietaria de 'the manor', la casa más cara de EEUU, valorada en 150 millones de dólares (unos 104 millones de euros). La vivienda pertenecía hasta ahora a candy spelling, la viuda del productor de series televisivas como sensación de vivir, melrose place o dinastía.
Se trata de una vivienda situada en una parcela de 1,8 hectáreas y ubicada en holmby hills (california). Sus tres plantas albergan 123 habitaciones, entre las que se encuentran una peluquería, una librería, una sala de degustación, una habitación de estilo chino y una bolera. Además, cuenta con un jardín cubierto y aparcamiento para 100 vehículos.
Aunque el precio final al que se ha cerrado la operación no ha trascendido, spelling pedía por la casa 150 millones de dólares, el que sería el precio más alto pagado nunca por una vivienda en eeuu. La joven propietaria dispone además de una casa en londres que le costó 63 millones de euros.
Otras casas de famosos:
Se anuncia un 60% más cara la casa que britney spears vendió en 2007 (fotos)
5 Comentarios:
Hala..
Seguir viendo la f1... que a estos lo nuestro les importa mucho
Kasa10.com
Si la tiene que fregar la nena deja al feo sin nietos, no tendra tiempo para buscar novio, que pena.
De que trabaja esta? cuanto le cuesta la hipoteca? lo sabe alguien? cada dia me dan mas asco esta gentuza.
La nena ¿Tiene novio?
Estoy disponible.
Encima está pa mojá pan
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta