Los ayuntamientos de Cataluña dejarán de estar obligados a reservar suelo para usos religiosos en sus planes urbanísticos, según un proyecto de ley que ha aprobado el gobierno catalán
Con esta nueva ley se pretende construir centros de culto en función de las necesidades de cada municipio. Este proyecto de ley se ha aprobado hoy e introduce la necesidad de que se tome en consideración el grado de implantación de cada religión a la hora de ofrecer acceso a equipamientos o espacios públicos para la práctica esporádica de actividades de carácter religioso
Eso sí, el texto también introduce nuevas condiciones técnicas que deben cumplir los centros de culto, como "respetar las características arquitectónicas, culturales, de tradición, históricas y elementos artísticos" del lugar donde se ubiquen
3 Comentarios:
En realidad, se trata de un "decreto antimezquitas", pero no quieren llamarlo así.
Cada vez hay más demanda de construcción de mezquitas... y los alcaldes ya no saben qué hacer para prohibirlas. "No respeta la estética urbanística" (y prohiben hacerla en un polígono industrial), etc.
¿Por qué no prohibieron el "hotel vela", que rompe totalmente la estética de Barcelona, y en cambio prohiben construir mezquitas incluso en polígonos industriales semidesérticos?
Lo que hay que hacer ya es una gran campaña internacional,para concienciar a la gente que todavia cree en las tonterias de la religion,la ciencia ha desmostrado que el mundo ya tiene mas de trece mil millones de años,que esto es cuento que se inventaron hace poco mas de dos mil años,la religigión,es supertición,fanatismo,ignorancia y panico a lo desconocido,incluida la muerte.
Los catolicos son una secta dirigida por unos sociopatas que roban y lavan el cerebro a idiotas. La humanidad sigue idiotizada por las religiones. Abdican del pensamiento critico, curioso, que rigan su vida por lo racional, y sean tan estupidos cuando a la religion catolica de ratzinger se refiere.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta