Comentarios: 1
La bancarrota es un término que cada día suena más entre las familias. En el primer trimestre del año un total de 66 familias residentes en España no pudieron asumir el pago de sus deudas que tienen en la hipoteca al principal representante. El número de familias en quiebra de este trimestre es un 230% superior al del mismo periodo del pasado año cuando apenas 20 familias estaban en insolvencia. El crecimiento de un 35% de la cuota de la hipoteca en los últimos tres años está asfixiando a numerosos ciudadanos

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

yailsa
9 Mayo 2008, 19:20

Por si queréis conocer la totalidad del texto para analizarlo mejor: la desaceleración económica está arrastrando cada vez a más familias a la bancarrota. La estadística del procedimiento concursal publicada ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE) es demoledora. Si en todo el año pasado fueron 96 familias las reclamadas por sus deudores por no poder asumir sus pagos, sólo en los tres primeros meses de 2008 la cifra ya se eleva a 66. En total, un 230% más que en el primer trimestre de hace un año, cuando 20 personas estaban en situación de insolvencia.
Afrontar el pago de una hipoteca es el gran problema para la mayoría. Y es que a muchos de los que la contrataron en 2003 les ha crecido ya la cuota un 30% .

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta