Comentarios: 3
Los analistas económicos apuntan que el sector del lujo es el primero que siempre experimenta los primeros síntomas de una crisis. El sector inmobiliario no hay sido una excepción. Según la consultora knight frank los precios y las ventas han protagonizado una importante desaceleración. Según María Eugenia de la fuente "a pesar de que el mercado de lujo siempre se ha caracterizado por ser constante y con muy pocas fluctuaciones, knight frank ha apreciado que la sobrevaloración que sufre la vivienda afecta también a este segmento provocando un descenso en el número de viviendas vendidas en relación a años anteriores". Un dato: en el año 2005 el número de inmuebles vendidos fue de un promedio de tres al mes. En lo que llevamos de año el ritmo se ha reducido a la mitad

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

luis
26 Diciembre 2006, 18:49

El mercado de lujo, como el mio, antigüedades; es el que mas bandazos de subida y bajada pega.

luis
26 Diciembre 2006, 18:50

Pero que he dicho ?
Solo he dicho que el mercado de lujo es que mas sube y baja, el mas inestable y soy anticuario.

avaldehp@hotmail.com
29 Diciembre 2006, 3:26

"Un dato: en el año 2005 el número de inmuebles vendidos fue de un promedio de tres al mes. En lo que llevamos de año el ritmo se ha reducido a la mitad"
Pregunta a idealista: ¿A que se refiere el dato sobre la venta de un total de 36 inmuebles en 2005, y de unos 18 inmuebles en 2006?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta