El grupo inmobiliario Alting está levantando un nuevo hotel de cuatro estrellas en el centro de Barcelona, junto a la Gran Vía de les Corts Catalanes. El inmueble ha sido arrendado por la cadena Axel Hotels mientras que Inbisa se encarga de las obras.
El edificio de 4.723 m2 representa una importante inversión por parte de ALTING. El alojamiento combinará la arquitectura moderna y funcional con la conservación de elementos arquitectónicos típicos del Eixample Barcelonés. Con 10 plantas (tres de ellas bajo rasante), el hotel dispondrá de 87 habitaciones, restaurante, zona solárium, piscina en la cubierta y 31 plazas de aparcamiento.
En los tres sótanos se distribuirán los aparcamientos, el comedor, lavabos e instalaciones para el personal, además de una estación transformadora.
La planta baja y el altillo albergarán, por un lado, la recepción, los accesos a ascensores y escaleras, 7 habitaciones y un office, y por otro lado, una sala de estar, 10 habitaciones y office. Las cinco primeras plantas dispondrán de 14 habitaciones cada una, mientras que en la planta superior cubierta se ha proyectado una zona de solárium y piscina.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta