Playa La Enramada, Adeje, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es
Playa La Enramada, Adeje, Tenerife / Fuente: mapama.gob.es

La Enramada es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Adeje, en Tenerife. También es conocida como Callao de La Enramada. Se trata de una playa semiurbana de 18 metros de ancho y 325 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Es una playa con oleaje moderado y arena dorada/oscura.

Esta playa tiene acceso a pie fácil y en coche. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de menos de 50 plazas.

Transporte público: Interurbano

Además, el hospital más cercano es el Hospital Las Américas y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 922750022 y su dirección es Urbanización Playa de las Américas, s/n (Arona).

Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo.

Otras características en La Enramada

  • Papelera
Cómo llegar a la playa de La Enramada

El tiempo y previsión meteorológica en La Enramada

Previsión para hoy y ahora
Intervalos nubosos con lluvia
34 ºC 25 ºC
Probabilidad de lluvia: 90%
Despejado de noche 00-06 h
Despejado 06-12 h
Intervalos nubosos con lluvia 12-18 h
Intervalos nubosos con lluvia 18-24 h
Mañana
Intervalos nubosos con lluvia escasa
32º 22º
Jueves
Intervalos nubosos con lluvia escasa
28º 19º
Viernes
Nuboso con lluvia
26º 17º
Sábado
Intervalos nubosos con lluvia
26º 19º
Domingo
Intervalos nubosos
28º 19º