Playa El Rincón de La China, Almuñécar, Granada
El Rincón de La China es una playa de Andalucía, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Almuñécar, en Granada. Se trata de una playa urbana de 15 metros de ancho y 75 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.
Es una playa con aguas tranquilas y arena oscura.
Esta playa tiene acceso a pie fácil y en coche, siendo la carretera más próxima la CN-340. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento no vigilado de más de 100 plazas.
Transporte público: Urbano
Además, el hospital más cercano es el Hospital Santa Ana y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 958603506 y su dirección es Avda. Enrique Martín Cuevas, s/n (Motril).
Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo.
Servicios principales en El Rincón de La China
Otras características en El Rincón de La China
- Papelera
- Oficina turismo
- Servicio de limpieza
- Establecimientos bebida
- Establecimientos comida
Cómo llegar a la playa de El Rincón de La ChinaEl tiempo y previsión meteorológica en El Rincón de La China
Previsión para hoy y ahora Otras playas cercanas que te pueden interesar