Información sobre vivienda y economía

Autónomos declarantes

Últimas noticias sobre "Autónomos declarantes" publicadas en idealista.com/news

Los cinco errores más típicos que cometen los autónomos al darse de alta

Convertirse en trabajador por cuenta propia debería ser un camino sencillo, pero lo cierto es que está lleno de incertidumbres. Ya sea por descuido o desconocimiento, muchos autónomos cometen errores al darse de alta lo que puede provocar problemas con la Administración en el futuro. Recuerda que si quieres capitalizar el paro debes solicitarlo antes de darte de alta, que debes definir bien tu actividad económica y establecer una base de cotización y un método de tributación adecuados.

Una noticia de:

Las 10 ayudas que piden los autónomos a los partidos políticos de cara al 26J

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha resumido en un documento las medidas que debería poner en marcha el próximo Gobierno para apoyar el trabajo por cuenta propia. Cotizar por los ingresos que se perciben, flexibilizar el sistema de altas y bajas, optar a la ayuda de 426 euros que reciben los parados o reducir las penalizaciones por el retraso de los pagos son algunas de ellas.

Una noticia de:

Cuatro gastos que puedes deducirte como autónomo

Si trabajas desde casa como autónomo, puedes deducirte como gasto una parte proporcional de la casa. También, el coche si lo utilizas para trabajar, o los tickets de taxi y billetes de avión, siempre y cuando cumplan con tres condiciones: que estén relacionados con tu actividad, que estén justificados con factura y contabilizados

Una noticia de:
  •  
  •