Comentarios: 0
Barnes ficha a una antigua directiva de Amadeus para pilotar su negocio en Madrid
Fuente: Barnes

La inmobiliaria de lujo Barnes cuenta con nuevo líder en Madrid. La compañía ha fichado a Jacqueline Ulrich, ex directiva de compañías como el gigante tecnológico Amadeus, como nueva socia directora de sus oficinas en la capital. Ulrich, española de ascendencia sueca, cuenta con más de 20 años de experiencia en la implantación de estrategias de crecimiento, el desarrollo de negocios y ventas en empresas multinacionales.

La trayectoria de Ulrich siempre ha estado ligada al sector inmobiliario, las ventas y la hostelería. La directiva ocupó puestos en departamentos de ventas internacionales desde Madrid, Miami y Barcelona durante casi 5 años en el gigante tecnológico Amadeus, así como de directora regional de ventas en la multinacional Accelya, proveedor global de productos y servicios tecnológicos para la industria de viajes y transporte.

Como empresaria, estuvo al frente de Quality Concepts durante más de nueve años y de la plataforma de gestión de alquileres vacacionales en Baleares Moodrentals durante más de tres años. En este sentido, desde hace un año elige sus propios proyectos de inversión inmobiliaria a través de la compañía Select Home Investments, en la que también desempeña labores como asesora.

Barnes Spain es la masterfranquicia del grupo Barnes en España. Desde que se implantara en el mercado español a mediados de 2016, Barnes ya opera en las grandes zonas residenciales y turísticas con más demanda de España como la Comunidad de Madrid y Catalunya.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta