Información sobre vivienda y economía

Sonneil refuerza su dirección comercial con una ex Solvia y Altamira

Fuente: Sonneil
Fuente: Sonneil
Autor: Redacción

Sonneil, ‘proptech’ española especializada en la comercialización de segunda residencia para clientes internacionales y nacionales, ha nombrado a Elena Ger Casado, ex directiva de Altamira (‘servicer’ de Banco Santander), como su nueva directora comercial.

Ger se incorpora a la compañía tras más de cuatro años en Altamira Asset Management como rirectora de marketing y comunicación. Previamente, había ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías como Solvia inmobiliaria del Banco Sabadell, Mediterranean inmobiliaria de CAM, Activum y CBC Grupo.

Elena Ger es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por ESADE Business School.

A finales de 2017, y tras una segunda ronda de financiación, Sonneil reforzó su   desarrollo y plan de crecimiento, en una etapa en la que la prioridad ha sido la inversión en tecnología y en capital humano para potenciar su modelo de negocio diferenciador.

Esta apuesta, ha llevado a la compañía a multiplicar el número de viviendas a la venta y a multiplicar su cifra de negocio en los últimos ejercicios. En este sentido, el objetivo de Sonneil es seguir con esta tendencia de crecimiento y duplicar sus beneficios en 2019 como paso previo a su proyecto de internacionalización.

Uno de los últimos movimientos del grupo ha sido lanzar un nuevo servicio de alquiler de vivienda turística: Sonneil Rentals, tal y como adelantó idealista/news. La compañía gestionará todos los servicios relacionados con el alquiler, como la recepción de huéspedes, cobros, check out, limpieza, decoración y lavandería.

Etiquetas
Fichajes