Información sobre vivienda y economía

Gazeley finaliza la construcción de su nave de 47.000 m2 en Guadalajara

En medio de la crisis del coronavirus siguen saliendo adelante proyectos inmobiliarios

Gazeley
Gazeley
Autor: Redacción

En medio de la crisis del coronavirus siguen saliendo adelante proyectos inmobiliarios. Gazeley, inversor y promotor de almacenes logísticos y parques de distribución, ha completado la construcción de G-Park Guadalajara, un almacén de 47.000 m2 situado en Guadalajara, cerca de Madrid. El proyecto se ha realizado en colaboración con Jesthisa, promotor local especializado en plataformas industriales.

La nave G-Park Guadalajara está estratégicamente ubicada en el parque industrial de Henares, al norte de Madrid. Se beneficia del acceso directo a las autopistas A2 y R2, con dirección Madrid y Barcelona, proporcionando excelentes conexiones de transporte al centro de distribución. Además, su proximidad a la ciudad de Guadalajara facilita el acceso a mano de obra.

El almacén se compone de dos sectores de 23.500 m2 cada una, con una altura libre de 11,70 metros, estructura optimizada para aumentar la capacidad de almacenamiento y soleras con Planimetria FM1 únicas en el mercado. Las oficinas están completamente equipadas para que los clientes de Gazeley, una vez instalados, puedan comenzar a operar inmediatamente.

El edificio posee el certificado BREEAM ‘Very Good' e incluye una serie de características de sostenibilidad, como una envolvente de alto aislamiento térmico, cargadores de automóviles eléctricos, accesorios de iluminación LED y sensores, luz natural en las oficinas y parking para bicicletas.