
Taurina Victoria ha puesto a la venta la emblemática plaza de toros de Fuengirola (Málaga), los aparcamientos y los 2.500 m2 de locales comerciales del interior por 4,5 millones de euros. En la actualidad cuenta con un aforo de 4.029 espectadores, también ha sido utilizada como recinto multiusos; Conciertos, Exhibiciones de motor, Espectáculos Ecuestres, Celebración de Bodas y cualquier tipo de evento que este tipo de inmueble pueda albergar.
La Plaza de toros se inauguró un 8 de julio de 1962, en el cartel estaban anunciados los matadores de toros César Girón, Manuel Segura y José Martínez "Limeño", junto al rejoneador Clemente Espadanal y reses de Germán Gervás. Por motivos de unas obras que se realizaron por el 50 aniversario de la plaza tuvo que ser reinaugurada el día 6 de octubre del 2012, la terna de ese día la formaron los espadas El Cordobés, El Fandi y Juan José Padilla.
En el transcurso de estos 60 años, han pisado su albero las más destacadas figuras del toreo; Antonio Ordoñez (fue propietario del inmueble), El Cordobés, Paco Ojeda, Espartaco, José Antonio Galán, Jesulín de Ubrique, José María Manzanares, Enrique Ponce, El Juli, etc. Los festejos taurinos de la plaza se desarrollan en temporada estival y durante el mes de octubre que es cuando tiene lugar la Feria de la Virgen del Rosario patrona de la ciudad.
Gilmar es la inmobiliaria que comercializa este inmueble tan singular.




Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta