Comentarios: 0

A través de TH Real Estate, este fondo de inversión aspira a conjuntar una cartera de activos que supere los 4.000 millones de euros por las principales ciudades de Europa. Tras la fusión de TIAA servicios financieros y dos fondos de pensiones suecos, TIIA-CREF acumula 10 centros comerciales entre España y Portugal que alcanzan un valor aproximado de 1.000 millones.

Actualmente, el fondo cuenta con una inversión de 2.200 millones que suman 58.000 m2 de espacio de oficinas en zonas prime en Reino Unido, Francia y Alemania. Entre los principales activos destacan edificios como el ‘One Kingdom Street’ en Londres, ‘Tour Areva’ en París o el ‘Atlantic Haus’ en Hamburgo.

Las nuevas inversiones esperan sumar otros 2.000 millones de euros en los próximos tres años y se centrarán en estas ciudades junto a Múnich, Frankfurt, Madrid, Milán o Ámsterdam para convertirse en "una de las plataformas de inversión en oficinas más destacadas de Europa"

TH Real Estate será el vehículo encargado de aunar los activos de estos inversores que buscará el alquiler de oficinas, reformas y promociones. 

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta