Información sobre vivienda y economía

La firma A&G se traslada a la antigua sede de Baker Mckenzie en Madrid

Autor: Redacción

A&G Banca Privada cambia su sede en Madrid y se muda de la calle Joaquín Costa al edificio Castellana 92, antigua sede de la firma jurídica Baker McKenzie. El edificio, propiedad de Pontegadea, el brazo inmobiliario de Amancio Ortega, cuenta con 8 plantas y 5.343 m2 de superficie. El motivo del cambio de sede se debe a la falta de espacio en las ubicaciones actuales motivada por el incremento de la plantilla del banco que ya supera los 250 profesionales. 

De este modo, el edificio C92, ocupado durante muchos años por la firma legal Baker McKenzie, ha sido escogido como la mejor alternativa para la entidad bancaria, que buscaba encontrar un inmueble de referencia en la mejor zona de Madrid. CBRE ha asesorado en la operación. 

El nuevo edificio A&G es un inmueble emblemático, situado en la principal arteria financiera de Madrid y que contará con las mejores prestaciones para clientes y empleados del banco incluyendo certificaciones técnicas y de sostenibilidad de edificio de oficinas de primer nivel.

Mientras tanto, la firma Baker McKenzie se ha trasladado al Edificio Beatriz, en la calle Ortega y Gasset 29, sede de Banco Popular. El motivo vuelve a ser el mismo: un incremento de la plantilla.