El aumento de la morosidad ha elevado los casos de personas hipotecadas que dan las llaves de su piso al banco ante la imposibilidad de pagar la hipoteca, algo conocido como el efecto sonajero. Los inmigrantes que vuelven a su país son los más proclives a realizarlo. Así, los bancos se están convirtiendo poco a poco en inmobiliarias de pisos que en algunos casos su precio de mercado no cubre ni la hipoteca
3 Comentarios:
Esto se veía venir desde hace mucho tiempo. Pisos vendidos a inmigrantes por un precio desorbitado (como son tontos) y que, cuando el mercado entra en recesión y los pisos no valen ni el precio que se pagó por ellos, los pobres tontos, se vuelven a su país y dejan la hipoteca y piso al banco. Que se los coman con patatas los listos de ellos.
Ahora es el momento de esperar. Esto está empezando a madurar, y cuando acabe, caerán por su propio peso.
Estoy de acuerdo con Ud., no olvidemos que la usura estaba castigada antiguamente como un delito, como decia la ley el oro no puede producir más oro.
Hoy el bce ha endurecido las condiciones crediticias a los bancos, pobre Sr. botin que apretón.pensemos que los bancos españoles deben al bce algunos miles de millones y claro ahora el bce les cierra el grifo y encima estos bancos tienen que liquidar intereses de estos prestamosy claro estos bancos no tienen liquidez, este fin de semana los altos cargos ejecutivos no podrán cumplir con la sobrina, no hay derecho hombre!
Pues nada, estareis contentos los sociatas. Gracias zapatero, eres un estadista, el mejor presidente de la historia!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta