Comentarios: 3

José moreno, gestor de cooperativas de viviendas y apodado como el pocero de fuenlabrada, lleva un año de retraso en la construcción de sus pisos. Las obras no comenzarán hasta finales de julio o principios de agosto y serán menos casas y algo más caras: 192 pisos en fuenlabrada (Madrid) y 95 chalés en carranque (Toledo)

Las viviendas serán más caras de lo previsto porque, al parecer, ningún ayuntamiento ha querido colaborar en el proyecto y ha sido el propio pocero bueno quien ha buscado el suelo. Par esta nueva oferta de pisos hay una demanda de 2.800 coooperativistas
 

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

13 Julio 2010, 10:47

La verdad es que para comprar un piso de 2 dormitorios de 70 m2 por un precio de 156.000 euros no hace falta irse hasta fuenlabrada (2.230 €/m2).
Si se supone que el pocero los vende a precio de coste (con tan solo un 3% de margen por gestionar la cooperativa) de donde salen esos precios que tantas veces se comentan en este foro de 1.000 €/m2 para construir un piso.
Por otra parte no entiendo como existe gente que aun compra sobre plano fiandose de una cooperativa (el pocero no es un promotor sino mas bien un gestor de cooperativas), sobre todo con la cantidad de vivienda nueva a esos precios que hay por vender.

13 Julio 2010, 11:42

Una personas honrada en el sector del ladrillo es digno de admiración.

Es increíble, pero no todos en el sector del ladrillos son unos chorizos y sinvergüenzas.

chancletero
14 Julio 2010, 13:24

In reply to by ALGUIEN HONRAD… (not verified)

Eso es lo triste: que un gestor de promotora sea honrado, sea la noticia.

Cuando debiera ser noticia, que fuera al reves.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta