Nikki Living, un nuevo concepto de Flex living de 5 Estrellas en villas situadas en Nueva Andalucía, Marbella, desarrollado por RGZ
RGZ

Más vivienda flexible en España, aunque en esta ocasión de lujo. El proyecto residencial de lujo de Nikki Living, desarrollado por RGZ Developers, se suma al fenómeno de ‘flex living’ que sigue creciendo con especial fuerza en la Costa del Sol. La novedad de este nuevo proyecto es que se centra en el atractivo de disponer de una vivienda de lujo, con los beneficios financieros de una propiedad gestionada profesionalmente que ofrece servicios de un hotel de cinco Estrellas.

Los residentes pueden disfrutar de su apartamento a lo largo del año y obtener ingresos por su explotación durante el tiempo restante, sin las complicaciones que normalmente conlleva la gestión de una propiedad en alquiler. El precio de las propiedades oscila entre 1 millón de euros y 4 millones de euros y tiene un retorno anual estimado sobre un 8%.

Ubicado en el corazón de Nueva Andalucía, Nikki Living se encuentra en una conocida zona como el “Valle del Golf”, que alberga algunos de los campos de golf más importantes de Europa.

Nuevo concepto de ‘flex living’ de lujo

En un mercado inmobiliario cada vez más convulso y cambiante, el proyecto Nikki Living supone un salto cualitativo en el concepto de ‘flex living’ tradicional, ya que, junto a la flexibilidad a la hora de elegir la duración de la estancia, tener unos servicios básicos incluidos o un precio más competitivo que un hotel o un alquiler tradicional.

Nikki Living incluye los servicios y la atención personalizada a sus propietarios e inquilinos de un hotel de 5 Estrellas: Restaurante gourmet, Cocktelería, Conserjería y seguridad 24h, Room Service 24h, Servicio de aparcacoches, Botones en recepción, Parking, Trastero, Servicio de limpieza y Lavandería, Co-working, Gimnasio, Spa, incluyendo zonas verdes, Piscina al aire libre, Piscina interior Climatizada, y una zona dedicada para niños que incluye Cine de verano.

El proyecto residencial incluye villas individuales de hasta 6 dormitorios y 530m2, con jardines privados, piscina particular en cada villa y cine en casa. Junto a estas, también hay apartamentos, con opciones de 1 a 4 dormitorios diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad con acabados de alta gama y terrazas privadas.

RGZ Developers está especializa en el desarrollo y construcción de propiedades de lujo en la Costa del Sol y está respaldado por una trayectoria y proyectos que comparten diseños y calidades de alta gama, ubicaciones privilegiadas, diseños sostenibles y opciones personalizables. Es propiedad de Juan Manuel Reyes y José Luis Suarez del Grupo COPASA, que opera en 15 países con una cartera inmobiliaria anual de 2.000 millones de euros. La compañía ha desarrollado proyectos en la Costa del Sol en los últimos años por valor de cerca de 900 millones de euros en viviendas que oscilan entre 1 y 12 millones de euros por unidad, actualmente está lanzando dos proyectos de hoteles de 5 estrellas. 

Kalgoum Group es una empresa familiar sueca, fundada por Monir Kalgoum y dedicada especialmente al desarrollo inmobiliario y la inversión durante más de una década.

 

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.