Comentarios: 1
Las empresas promotoras y las de instalaciones solares se han aliado para proyectar instalaciones fotovoltaícas en terrenos y tejados de naves industriales. Esto provoca un beneficio para ellos y para los dueños de dichos inmuebles, que pueden vender a red eléctrica parte de la energía generada a través de los paneles colocados en su propiedad. Carlos mateu, de promein, asesoría jurídica especializada en derecho inmobiliario y especialista en esta materia, explica que "los agentes inmobiliarios están empezando a concebir el sol como una fuente de energía capaz de proporcionar una fuente de ingresos"

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

dani
20 Junio 2008, 15:58

Tengo una instalacion de 100 kw en la cubierta de mi nave y creo que es lo mejor que he hecho en los últimos 2 años. Ya me esta pagando todos los gastos fijos y ademas de pagarse sola, dentro de 7 años me ingrasara cerca de 70 mil € Al año.
Ademas, durante los 4 primeros años me deduzco el 8% del impuesto de actividades de mi empresa, con lo que el año pasado pagamos una cena de navidad en condiciones para todos.
El mantenimiento es casi inexistente y me da buena sombra, que ya empiezo a agradecer.
Es posible que haya tenido suerte con la empresa que me lo instaló, pero aun sin tenerla sigue siendo muy rentable.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta