Comentarios: 1
pib-2t-bde.gif

El producto interior bruto (PIB) de España bajó una décima en el segundo trimestre hasta el 0,2% intertrimestral. Respecto a hace un año, el PIB español también bajó una décima, quedando en el 0,7%, según el último Boletín Económico del Banco de España

El organismo señala que se ha producido un "debilitamiento de la actividad" por el "agravamiento de la crisis de la deuda soberana en la zona euro". Gran parte de la caída se encuentra en el descenso de la demanda nacional, que ha bajado un 1,9% interanual

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

8 Agosto 2011, 8:48

El estudio de DYM -publicado este lunes por el diario ABC:
A la pregunta "¿En qué medida cree probable que la economía española acabe siendo intervenida por la Unión Europea, como ha sucedido con las economías de Grecia, Irlanda o Portugal?", El 51 por ciento cree que el riesgo existe, con varios matices. El 7 por ciento afirma que "seguro" que la economía española será rescatada, mientras que el 22 por ciento opina que "probablemente lo será" y otro 22 por ciento prefiere ser más cauto y, sin dejar de advertir el peligro, señala que "quizás" se produzca ese escenario.
Sólo el 13 por ciento de los españoles contestan con rotundidad que "seguro" que la economía española no será intervenida.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta