Jubilar ese coche con el que llevas más años que con tu pareja, hacer esa pequeña obra que en su momento no pudiste y que convertiría tu hogar en la casa de tus sueños… ahora es posible hacer realidad todas aquellas cosas que llevas tiempo deseando y que las circunstancias económicas de los últimos años convirtieron en una quimera. Basta con creer, porque Bankia ya cree en sus clientes, por eso acaba de lanzar la línea de financiación ‘Creéditos’.
Se trata de préstamos personales destinados a la compra de un vehículo nuevo o a realizar reformas domésticas por un importe máximo de 60.000 euros y con la facilidad de poder devolver el préstamo en 96 meses (8 años).
Entre las ventajas de los ‘Creéditos’ El tipo de interés es fijo, con lo que pagarás la misma cuota desde el primer al último día, con independencia del importe solicitado y del plazo acordado. Además, se puede escoger la fecha de pago que más convenga para que el recibo se ajuste al día de abono de la nómina.
Y si contratas el seguro para el coche nuevo o para el hogar con Bankia, te regalan la prima del seguro los dos primeros años, con un máximo de 800 euros en el caso de la póliza para vehículos y 600 euros para el hogar.
Gracias a los ‘Creéditos’ es posible comprar un coche o reformar tu casa desde 175 euros al mes. Puedes calcular cuál sería tu cuota con la ayuda del simulador de préstamos de Bankia y consultar las bases. Si deseas más información, puedes acudir a cualquier oficina de la entidad.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta