En España vemos que estamos por debajo de la media. Hemos bajado considerablemente, ya que hace unos 10 años nuestro clima y dieta nos hacían ser si mal no recuerdo haber leído en un artículo acerca de España, uno de los paises con la tasa de felicidad más alta. Gracias a los neoliberales de diferente logo político pero con una ideologia similar de base nuestra felicidad se ha ido convirtiendo en infelicidad, desigualdad, precarieadad laboral, inseguridad en el futuro de las pensiones, privatización y encarecimiento del acceso a la educación universitaria, a la salud y a una alimentación saludable y de calidad. Demasiado pronto se abolío la guillotina.
Bla, bla, bla. Pregunten a los mejicanos de Chiapas o a los filipinos emigrados a Arabia Saudi y veremos si son más felices que nuestros andaluces o alicantinos.
2 Comentarios:
En España vemos que estamos por debajo de la media. Hemos bajado considerablemente, ya que hace unos 10 años nuestro clima y dieta nos hacían ser si mal no recuerdo haber leído en un artículo acerca de España, uno de los paises con la tasa de felicidad más alta.
Gracias a los neoliberales de diferente logo político pero con una ideologia similar de base nuestra felicidad se ha ido convirtiendo en infelicidad, desigualdad, precarieadad laboral, inseguridad en el futuro de las pensiones, privatización y encarecimiento del acceso a la educación universitaria, a la salud y a una alimentación saludable y de calidad.
Demasiado pronto se abolío la guillotina.
Bla, bla, bla. Pregunten a los mejicanos de Chiapas o a los filipinos emigrados a Arabia Saudi y veremos si son más felices que nuestros andaluces o alicantinos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta