Comentarios: 0
El hotel perfecto para los fans de Bob Esponja
Nickelodeon Hotel & Resorts

¿Quién vive en una piña debajo del mar? Si has respondido Bob Esponja, has acertado, pero ahora también puedes hacerlo tú, aunque no sea exactamente debajo del mar.

El canal de televisión infantil creador de la exitosa serie inauguró en 2016 el Nickelodeon Hotels & Resorts, un complejo hotelero situado en Punta Cana que dispone de amplias suites y espacios dedicados al entretenimiento, en el que se encuentra un exclusivo chalet con forma de piña decorado con todos los detalles necesarios para sumergirse en Fondo de Bikini, la ciudad ficticia donde viven los famosos personajes de Bob Esponja.

Si eres un fan de la serie, debes vivir en la piña de Bob  y no es apto para todos los públicos, ya que el precio por noche parte de 600 euros. Así que, ¡procura que no se enteren tus hijos!

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta