Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la tecnología es su reciclado. Los dispositivos pueden tener una segunda vida si se reparan o se despiezan, sobre todo en aquellos de un menor tamaño como móviles u ordenadores.
A falta de una casa, buena son las manos para construirla tú mismo. Esta familia de Florida, cansada de recibir el no de los bancos para comprar una, decidieron construirla por sus medios. Con un par de chapas, madera, algo de cemento y yeso han levantado esta casita que han decorado con mucho mimo. De apenas 20,5 m2, la casa cuesta 15.000 dólares, poco más de 13.000 euros al cambio actual.
Esta torre de madera de cinco plantas es un auténtico paraíso para los que les gusta huir del bullicio y vivir rodeados de plena naturaleza.
Siguiendo la moda del reciclaje y de construir utilizando contenedores, una arquitecta canadiense se ha propuesto derribar el mito de que este tipo de construcciones no pueden ser de lujo. Claudie Dubreuil se ha gastado 345.000 euros en su casa en la provincia de Quebec.
Lo que para muchos es simplemente basura, para otros puede ser la piedra angular de su casa… y no, no estamos hablando de una chabola.
Reciclar es mucho más que separar la basura entre contenedores de vidrio, plástico, papel y restos orgánicos.
Ante el desplome en su producción de acero, el gobierno socialista de Venezuela usará los vehículos abandonados para construir viviendas.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse