Playas de La Palma

Descubre las 45 calas y playas de La Palma: información diaria del tiempo, los servicios disponibles en cada playa y un mapa en el que verás su localización exacta y las indicaciones de como llegar.
Playa Abadejos, Fuencaliente de la Palma, La Palma / Fuente: mapama.gob.es

Playa Abadejos, Fuencaliente de la Palma, La Palma

Abadejos es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Fuencaliente de la Palma, en La Palma. Se trata de una playa aislada de 7,1 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Playa Bajamar, Breña Alta, La Palma / Fuente: mapama.gob.es

Playa Bajamar, Breña Alta, La Palma

Bajamar es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Breña Alta, en La Palma. Se trata de una playa semiurbana de 4,1 metros de ancho y 400 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Bajamar

Otras características en Bajamar

  • Aseos
  • Teléfonos
  • Zona infantil
  • Zona deportiva
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
Playa Callejoncitos, Garafía, La Palma / Fuente: mapama.gob.es

Playa Callejoncitos, Garafía, La Palma

Callejoncitos es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Garafía, en La Palma. Se trata de una playa aislada de 3 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Otras características en Callejoncitos

  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida

Playa Charco Azul, San Andrés y Sauces, La Palma

Charco Azul es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de San Andrés y Sauces, en La Palma. Se trata de una playa aislada de 1,5 metros de ancho y 200 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Charco Azul

Otras características en Charco Azul

  • Aseos
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
Playa Echentive, Fuencaliente de la Palma, La Palma / Fuente: mapama.gob.es

Playa Echentive, Fuencaliente de la Palma, La Palma

Echentive es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Fuencaliente de la Palma, en La Palma. Se trata de una playa aislada de 77 metros de ancho y 230 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Otras características en Echentive

  • Papelera
Playa El Burro, Villa de Mazo, La Palma / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Burro, Villa de Mazo, La Palma

El Burro es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Villa de Mazo, en La Palma. Se trata de una playa aislada de 6 metros de ancho y 50 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa El Charco Verde, Los Llanos de Aridane, La Palma / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Charco Verde, Los Llanos de Aridane, La Palma

El Charco Verde es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Los Llanos de Aridane, en La Palma. Se trata de una playa aislada de 10 metros de ancho y 150 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Servicios principales en El Charco Verde

Otras características en El Charco Verde

  • Papelera
  • Zona deportiva
  • Servicio de limpieza
  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
Playa El Faro, Fuencaliente de la Palma, La Palma / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Faro, Fuencaliente de la Palma, La Palma

El Faro es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Fuencaliente de la Palma, en La Palma. Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Otras características en El Faro

  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida

Playa El Jorado, Tijarafe, La Palma

El Jorado es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Tijarafe, en La Palma. También es conocida como El Jurado. Se trata de una playa aislada de 1 metro de ancho y 40 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Playa El Pocito, Villa de Mazo, La Palma / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Pocito, Villa de Mazo, La Palma

El Pocito es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Villa de Mazo, en La Palma. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 150 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Playa El Poris, Villa de Mazo, La Palma / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Poris, Villa de Mazo, La Palma

El Poris es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Villa de Mazo, en La Palma. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Playa El Pozo Norte, Villa de Mazo, La Palma / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Pozo Norte, Villa de Mazo, La Palma

El Pozo Norte es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Villa de Mazo, en La Palma. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en El Pozo Norte

Otras características en El Pozo Norte

  • Aseos