Comentarios: 16

Nueve de cada diez consumidores españoles, un 88,6%, consideran que la existencia de productos de marca del distribuidor, más conocida como marca Blanca, es beneficiosa para los consumidores, frente a un 4,2% que cree que es perjudicial, según un informe de la compañía simple lógica

Los consumidores con una edad comprendida entre 25 y 44 años con estudios secundarios o universitarios y residentes en la comunidad de Madrid y Cataluña son los que más valoran la existencia de productos de marca Blanca

Más de la mitad de los consumidores españoles manifiesta que en sus hogares se utilizan bastantes o muchos productos de marca Blanca. En concreto, un 35,4% señala que usan bastantes productos con marca del distribuidor, mientras que un 16,2% señala que se usan muchos

Asimismo, la diferencia de calidad entra la marca del fabricante y la marca Blanca no justifica la diferencia de precio existente entre los productos para siete de cada diez consumidores (69,2%)
 

Ver comentarios (16) / Comentar

16 Comentarios:

16 Noviembre 2009, 12:01

Claro que si las marcas blancas son mas baratas,y con los sueldos que nos han quedado en España ,ademas los articulos no deben tener marcas ,las naranjas son del naranjo y lo mismo da de un sitio que de otrop lo importante es que sean criadas naturales como las de cuando nos criabamos los que ahora tenemos 60 tacos.que los intermediarios no roben tanto y asi podemos comprar todos y el que los cria que gane algo ,asi menos ladrones que eso es lo que hay en España .

16 Noviembre 2009, 17:37

In reply to by anónimo (not verified)

Totalmente de acuerdo.

16 Noviembre 2009, 17:37

In reply to by anónimo (not verified)

Totalmente de acuerdo.

monik
16 Noviembre 2009, 12:56

El otro dia oi que tomar leche pascual era de pijos. Estamos locos o que? tan miserable se ha vuelto la gente? ojo que me da igual una leche que otra pero por dios, a este nivel de pobreza hemos llegado?

Luego es culpa de aznar, de irak, de afganistan, del prestige, de la botella, de rajoy, de franco, de bush, del capitalismo, de aguirre, de gallardón, de rato, de camps, de la iglesia, de la merkel, del parlamento europeo, de Rita barberá, del caso gurtel, de el mundo, de la niña de rajoy, de fabra y del alakrana y de Obama y de más que me dejare.

16 Noviembre 2009, 13:18

In reply to by monik

Los jóvenes, con estudios universitarios, urbanos y socialmente de clase media, nos hemos visto abocados a buscar la oferta, a comprar marca Blanca y a vivir mucho peor de lo que hemos vivido con nuestros padres. Nunca nos ha faltado de nada y ahora tenemos que racanear al hacer la comprar para poder llegar a fin de mes. ¿Cómo es posible que en la época de mis padres la mayoría de las mujeres no trabajaba y vivian mucho mejor que ahora; y en estos momentos trabajando los dos de la pareja estemos siempre con la soga al cuello?

monik
16 Noviembre 2009, 13:36

In reply to by anónimo (not verified)

Y como vivian los padres de esa generación? no había ni tele en color, un atraso y un subdesarrollo de la *stia y una falta de contacto con el mundo exterior tremenda.

Ahora los hijos de esa generación que no tuvieron nada de nada (piso y comida eso si) quieren vivir una vida mejor que la de sus padres repitiendo el mismo patrón 'piso+coche+familia sin entender cuales de las reglas del juego habían cambiado.

Pensaron algo asi como 'si a mis padres con escasa cualificación les fue bien con este metodo, a mi, que soy más cualificado me tiene que ir mejor' sin comprender absolutamente nada mas.

Pues zas en toda la boca, les hubiese salido mas rentable irse de intercambio al extranjero donde hubiesen podido comprender su pais y relativizarlo desde fuera que confiar directamente en lo unico conocido.

Gracias a dios ni mi hermano ni yo nos hemos arruinado precisamente por eso, por haber podido comparar y contrastar.

Ojo, que también he podido ver a esa 'gente con estudios' de cerca, mil carreritas de letras y algunos incluso ponen faltas de ortografía, no hablan ningún idioma y solo han salido de su pais un par de semanas al año, dependiendo la oferta de vueling. No sobreestimes a todo el mundo :)

16 Noviembre 2009, 16:45

In reply to by monik

Tomar LEche Pascual es gastar mucho dinero en una leche mediocre. De pijos sería tomar leche pasteurizada, que en un supermercado medio es lo más cercano que hay a leche de calidad.

Alfon, lamento quitarte la ilusión, pero la historia de los productos lácteos reciclados es falsa de principio a fin. Desconozco quién pudo inventársela, porque está claro que no se trata de un malentendido, sino de algo a mala idea. Lo importante es que, obviamente, la leche que no se vende se tira o se usa para otras cosas, pero jamás se recicla. Además, sería asombrosamente caro sacarla de sus tetrabricks para volverla a meter en otros.

16 Noviembre 2009, 16:25

Cada persona puede comprer lo que le apetezca, lo que tendrian que hacer las primeras marcas es bajar los precios, ellos o los intermediarios, ya que asi lo que hacen es retirar los productos caducados de los supermercados ya que no los venden en su totalidad antes de la fecha de caducidad del producto, aunque algunos productos, como la leche, yogures y demas lacteos creo que vuelven a la fabrica y los vuelven a reciclar mezclandolos con producto nuevo, asi pierde sus riquezas naturales, vitaminas ,etc, creo que en los envoltorios segun numero y barras se ve esto, en un mensaje de Internet se esplica perfectamente, y creo que esta autorizado por el estado, yo lo he visto el articulo en Internet y me molesto bastante ver esto, pues si yo pago un primer producto, que no me den un producto que ya ha sido reciclado por caducidad perecedera, si alguien sabe de esto deberia de comunicarlo para que los demas vieran que sean marcas blancas o marcas de una primera empresa todo es lo mismo, lleno de conservantes, aromatizantes, productos quimicos, etc, por eso creo que es lo mismo comprar lo que compres, todo esta bastante adulterado, esta es mi opinion, cada cual puede hacer lo que quiera.

16 Noviembre 2009, 16:25

Cada persona puede comprer lo que le apetezca, lo que tendrian que hacer las primeras marcas es bajar los precios, ellos o los intermediarios, ya que asi lo que hacen es retirar los productos caducados de los supermercados ya que no los venden en su totalidad antes de la fecha de caducidad del producto, aunque algunos productos, como la leche, yogures y demas lacteos creo que vuelven a la fabrica y los vuelven a reciclar mezclandolos con producto nuevo, asi pierde sus riquezas naturales, vitaminas ,etc, creo que en los envoltorios segun numero y barras se ve esto, en un mensaje de Internet se esplica perfectamente, y creo que esta autorizado por el estado, yo lo he visto el articulo en Internet y me molesto bastante ver esto, pues si yo pago un primer producto, que no me den un producto que ya ha sido reciclado por caducidad perecedera, si alguien sabe de esto deberia de comunicarlo para que los demas vieran que sean marcas blancas o marcas de una primera empresa todo es lo mismo, lleno de conservantes, aromatizantes, productos quimicos, etc, por eso creo que es lo mismo comprar lo que compres, todo esta bastante adulterado, esta es mi opinion, cada cual puede hacer lo que quiera.

16 Noviembre 2009, 16:46

Joder que chorrada de artículo, la gente no prefiere las marcas blancas, lo que pasa que no queda otro remedio que comprar lo mas barato porque no llega para más.
A todos nos gusta mas el jamón ibérico que el serrano, pero si no hay para ibérico pues compraremos serrano..., entre el paro y los sueldos que hay...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta